Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

busco chica para entrar juntos domingo 15/9

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Anónimo
Anónimo (no verificado)
busco chica para entrar juntos domingo 15/9

hola soy un chico bisexual de 39 con ganas de pasarlo bien en Divernis. Soy soltero y me gustaría encontrar a alguna chica para poder entrar la tarde del domingo 15.

Imagen de Llamame_curiosa
Llamame_curiosa
Desconectado/a
se unió: 15/5/2017
Puedes ir en horario mixto....

... Y así no necesitas chica.....

Es sólo una sugerencia.

La entran a una unos complejos de "chica llave" Con propuestas así...

Imagen de cajon
cajon
Desconectado/a
se unió: 5/8/2015
Jajaja

... muy bueno llave curiosa

Pero el chico no sabe, is new

Imagen de Llamame_curiosa
Llamame_curiosa
Desconectado/a
se unió: 15/5/2017
....

Puedes garantizarlo?

Imagen de Silvina mar
Silvina mar
Desconectado/a
se unió: 17/1/2019
Y encima sin fotos

Así te van a llover las candidatas hermoso,y encima dejando claro que solo es para entrar luego que?la das una patadita en el culete y la haces pagar a medias la entrada??pues para ser nuevo apunta maneras jajajajaja,ya podía haber dicho quiero conocer una chica tomar algo,charlar antes,y si hay feeling decidimos si entramos o no......y con fotos,que sin fotos ninguna chica va a la desesperada ni a ciegas creo yo

Imagen de Anónimo
Adriana (no verificado)
Bueno

Si es nuevo, verá rápidamente que no es llegar y besar el santo.

Sin foto poco podrás hacer. Y al spa puedes ir solo en la mayoría de los horarios. No necesitas a nadie para ello. 

Si te apetece conocer el spa, es ir y probar por uno mismo. 

A veces se olvida que las chicas afortunadamente aquí, no necesitamos a nadie para ir al local, ni mucho menos ser la llave de entrada y ser simples floreros o “acompañantes” de nadie. 

Suerte y pásalo genial!!!!!

Imagen de Alfonso36Md
Alfonso36Md
Desconectado/a
se unió: 11/4/2016
Al menos hace gracia el

Al menos hace gracia el anuncio jeje...es verdad que no es llegar y tener suerte.

Imagen de kay
kay
Desconectado/a
se unió: 2/10/2019
Estaba pensando en por qué no

Estaba pensando en por qué no se encontró con alguien y compartió unos tragos y luego decidió si podía entrar con ella o no, entonces vi el comentario de Adriana.Espero que este chico aprenda rápidamente de esto.El ambiente donde puedes disfrutar sin juzgar es lo que más aprecio en Divernis y si vienes de donde yo vengo.Eso vale más que el oro puro.