Novatos

Consejos principales

La primera vez que una pareja se decide a introducirse dentro del mundo swinger, es muy delicada. Por lo general suele ser el chico dentro de la pareja el que trata de introducir a su novia o mujer, en busca de un morbo nuevo y de unas fantasías no satisfechas. Para que esta primera vez no sea un fracaso rotundo, hay que tener en cuenta varias cosas:
Ante todo mucha conversación antes de la hora del posible encuentro. Hay que dejar claro todo, lo que se busca, lo que se puede encontrar allí y pensar cada uno como reaccionaría si viera a su pareja con otra persona.
Hasta que punto se está dispuesto a llegar el primer día. Debéis hablar entre los dos y establecer un límite si así lo deseáis.

  • Debéis mostraros en todo momento muy cariñosos con vuestra pareja. Es un primer momento delicado y entran a jugar los celos. Si tu pareja no está segura de ti, seguro que no saldrá bien.
  • Para que todo salga sobre ruedas, debe haber una complicidad y una confianza plena. Debes mostrar a tu pareja que los tocamientos que tienes con otros, son solo un juego sexual y que a quien de verdad quieres es a ella /él.
  • Si mantenéis un contacto con alguna pareja y quedáis satisfechos, es posible que os apetezca quedar otro día. En ningún momento os deis los teléfonos a escondidas, si decidís cambiaros los teléfonos, tiene que ser algo que conozcan los cuatro. De lo contrario tu pareja puede acabar enfadándose.

A mi chica le da miedo ir a un local swinger

Es algo muy normal, por lo general siempre se teme a lo desconocido y más en un tema tan delicado como este. Los principales temores son:

¡Y si me encuentro con alguien conocido!

Es algo que puede ocurrir, pero realmente si te encuentras con alguien que pueda conocerte, ese alguien esta en la misma situación que tu, por lo que no podrá darte muchos problemas. Aún así, ocurriese el caso y la pareja no esta cómoda, nuestros relaciones publicas se encargarían con la mayor discreción de ayudar a la pareja a esconderse o a abandonar el local.

¿Me meterá mano todo el mundo?

NO, a no ser que esa sea tu fantasía y así lo pidas. El local es muy grande y a no ser que tu te acerques y lo provoques nadie se acercará a ti. Si alguien se acerca en la piscina por ejemplo, simplemente con apartarse o decir que no el problema estará resuelto. En este ambiente hay mucho respeto y corrección, por lo que todos saben que no van a conseguir nada forzando una situación. Nuestro equipo, no obstante está a vuestra disposición para ayudaros y para cualquier queja que podáis tener.

¿Estamos obligados a tener sexo o relacionarnos con alguien?

NO, nadie esta obligado a nada, es más siempre recomendamos tomarlo con mucha calma, si el primer dia no surge no pasa nada, hay muchos días para iniciarse, y el inicio puede ser simplemente hacerlo con tu pareja en una habitación privada donde os puedan ver o no, que ya tiene su primer paso dentro del morbo. Podéis venir, daros un baño, ver como se relaciona la gente y si os apetece participáis o sino podéis no hacerlo o hacerlo en privado.

¿Puedo hacer el amor junto a otras parejas pero sin relacionarme con ellas?

Por supuesto, y para los principiantes es a veces lo mejor, ya que es una experiencia que tiene mucho morbo y para un primer día puede llegar a ser más que suficiente. Dentro de este ambiente hay mucha gente que le gusta el exhibicionismo y el voyerismo, por lo tanto es una de las prácticas mas comunes.

Servicio de acompañamiento Divernis (OJO solo para parejas y chicas)

Si después de leer todo esto aun no os veis capacitados para asistir al local, podemos ofreceros que os acompañe una chica o una pareja durante vuestra primera visita al spa.
De manera que os explicará todo, se bañará con vosotros y así os sentiréis acompañados durante la primera hora de vuestra estancia. Este servicio tiene un coste de 60€ o 120€ adicional a la entrada y no incluye nada de sexo con ella o con la pareja, simplemente os acompañara y os ayudará a relacionaros si surge el caso. Si es con una pareja y todos están de acuerdo podrán tener sexo si surge.