Fantasías

 Si no necesitas nuestra ayuda y quieres lanzar al publico tu fantasía para ver quien se anima a participar, sólo tienes que contárnosla aquí y quien quiera que se apunte.

 

Imagen de Luis50Retiro

Amiga compartida

Lun, 02/03/2020 - 10:57 -- Luis50Retiro

Me encanta la idea de quedar con una chica y llevarla al local como amiga, bañarnos, charlar, y subir al cuarto oscuro..."protegerla"...que este un poco indecisa y que cuando la toquen me diga "me estan tocando ¿lo dejo? contestaria ¿te gusta? si es sí, entoneces dejalo....que se restrieguen contra ella, e incluso la penetren mientra habla conmigo....

Imagen de Alex Mancini

Exhibirme delante de chicos, chicas y parejas hasta corrida final - Sabado 29 febrero

Mié, 26/02/2020 - 17:43 -- Alex Mancini

Hola, yo chico delgado, muy bien de cuerpo, 175 cm x 69 kg, polla de 19 cm, bisexual. 

Mi fantasia es por la tarde de este sabado 29 de febrero.

Y es para todos. Chicas, parejas y chicos.

Quiero exhibirme para todos en publico.

Que todos los ojos y las manos sean por mi cuerpo.

Yo empiezo a pajearme y a enseñar mi polla bien dura.

Imagen de aamg

Pareja jóven (21 y 23 años) busca chica para trío

Lun, 24/02/2020 - 13:00 -- aamg

Hola! Somos pareja de estudiantes en Madrid; yo soy una chica 1'65, 21 años y mi pareja un chico 1'75, 23 años. Buscamos una chica para probar nuestra primera experiencia en tríos. Si estás interesada escríbenos o danos tu correo, wa, o lo que te apetezca. Valoramos también un intercambio de parejas, pero principalmente nos gustaría probar un trio.

 

La quedada sería en el local y no nos importa sugerencias para probar cosas nuevas. 

 

Saludos!

Imagen de Nafi

Exhibicionismo y roces hasta la extenuación

Jue, 13/02/2020 - 16:59 -- Nafi

El sentirse deseado es una sensación absolutametne placentera, máxime cuando ese objeto de deseo tiene unas motivaciones sexuales.

Buscamos una interacción light con quien quiera participar, hombres, mujeres, heteros, gays, bisex, curiosos... que mediante caricias con las manos nos eleven el grado de excitación mientras hacemos el amor... o no. Ella estará con los ojos vendados y, evidentemente, será el centro de atención. No se acostará con ninguno de los agradables "acariciadores", pero con la expresión de su cuerpo excitado les agradecerá mucho sus atenciones.

Imagen de Nafi

Solo ellas

Jue, 13/02/2020 - 02:13 -- Nafi

¡Hola, amigos!

Buscamos cumplir una fantasía muy manida, pero no por ello falta de morbo y sensualidad.

Quien te cuenta sus experiencias al descubrir un nuevo mundo al lado de otra mujer, explica que no se han sentido igual nunca antes.

Conectar con alguien de una manera increíble a nivel de comunicación y compartir muchas más cosas que con su pareja masculina, ¡es alucinante! sobre todo a nivel sexual, y es esta nuestra fantasía.

Páginas