Fantasías

 Si no necesitas nuestra ayuda y quieres lanzar al publico tu fantasía para ver quien se anima a participar, sólo tienes que contárnosla aquí y quien quiera que se apunte.

 

Imagen de dorga1

Buscando un socio en un spa,

Mar, 23/07/2019 - 12:21 -- dorga1

Hola

Soy un chico de 38 años, alto, agradable y sonriente, limpio y ordenado, un turista extranjero que busca un compañero y una niña para pasar el tiempo en el spa.

No tengo obligación de tener sexo en común, también puedo estar solo mirando.El domingo 28 de julio.

Estoy dispuesto a pagar por ello.

Esto es muy importante para mí, es nuevo para mí y es una oportunidad excepcional para participar en este spa.

Imagen de Silvieta

Sabado 27/07 chica busca chicos

Mar, 23/07/2019 - 01:33 -- Silvieta

Busco chico/s 2 como mucho, para realizar mi fantasia de esta con dos a la vez, no doble penetracion, pero si estar bien ocupada, jeje.

Tengo 40 y busco de mi edad entre 35 y 45 de mas 1,72 que es lo que mido, no calvos, y no rubios, gente que se cuide y que tenga un cuerpo trabajo sin ser fisicoculturista. A se posible dotado mas 18cm, jeje. Es mucho pedir, pero por pedir que no quede. Estare sobre las 20:30 aproximadamente. 

Soy bisex, por lo que si alguna pareja de mi edad se anima me encantaria tambien.

Imagen de Eduwapo

CHICO PARA PAREJA OBEDIENTE

Sáb, 20/07/2019 - 08:24 -- Eduwapo

Hola, soy un chico de 45 años que me ofrezco hoy sábado por la noche a conoceros y que me dejéis primeramente mirar, tímidamente, más tarde os haré la petición que queráis...soy buen masajista, relajante y sensitivo, el rato que queráis, ya que disfruto sintiendo en mis manos vuestros cuerpos...me encanta dar placer y sentirlo en mis manos o boca...hoy me gustaría estar por allí...os pago la entrada, si me invitados a pasar un rato con vosotros en Diverniis

Imagen de Ivan_ward

CAMBIAR DE ROL

Lun, 15/07/2019 - 01:04 -- Ivan_ward

Contar con la complicidad de una pareja real para intercambiar con el chico su puesto. Ser quien susurre al oído a la chica, mi chica en esta fantasía, que mire al otro. Quien cuando ella diga eso de.. No está mal, me gusta... ser quien incentive al hombre a acercarse. Presentarles, marcar el tiempo. Cuidar que sea todo lento. Ser el refugio de ella mientras decide dentro de la fantasía si se deja tocar. Coger la mano de ella y acercarla a él.

Páginas