Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

Día glory Hole

1 envío / 0 nuevos
Imagen de sumisodemaduros
sumisodemaduros
Desconectado/a
se unió: 18/1/2022
Día glory Hole

 

Por fin conocí Divernis. Mi plan era chupar poyas y pregunté si era buen día la fiesta del glory hole para cumplir mi fantasía sin molestar a nadie, ya que entiendo que no es un local gay y puede que a alguien le incomode.  Hice mi reserva y a las 19:45 estaba entrando. Me dieron mi toalla, unas chanclas y una tarjeta para una bebida (que al final no he usado).

Había unas 6 parejas de la sesión anterior. No me interesaban, y aproveche para explorar el local a mi aire.

He usado el glory de abajo con la luz apagada. Había en el local unos 15 hombres, y al menos a 10 se la he chupado. Hay que tener mucha paciencia en estos locales porque los hombres heteros tienes que pillarlos con el calentón para que la metan en el glory. Algunos yo creo que pensaba que era chica. Creo que la chupo bien. Hubo un par de poyas bastante grandes que me han encantado y otras normales.

Luego en el glory de arriba he chupado una poya. Es más incómodo. Y en el cuarto oscuro otra.

Reconozco que es morboso lo del glory, pero a mí me gusta mamar con la garganta y es más cómodo el hombre sentado y yo de rodillas.

Luego hubo un momento en el que ya todos nos habíamos visto y había poco que rascar.

Sinceramente me hubiera gustado que hubiera más hombres y me he quedado con ganas de más. Los he visto poco lanzados pero probablemente es porque buscaban chicas y solo estaba yo. A alguno se le veía cabreado por el hecho de que yo estuviera en el glory y no chicas. Luego hubo un par ee chicas que mamaron, pero nada del otro mundo.

Te daban dos pulseras a los chicos para dársela a quienes mamaran mejor. Dos chicos me dieron la suya y al terminar me han dicho que yo no podía concursar por ser chico. Esto me parece discriminatorio y muy antiguo.