Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

Voy el miércoles 29 sobre las 18.00

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Alfrucu
Alfrucu
Desconectado/a
se unió: 27/5/2019
Voy el miércoles 29 sobre las 18.00

Buenas tardes. Me acabo de hacer una cuenta. El caso es que el miércoles voy a una entrevista de trabajo y la verdad que tengo mucha curiosidad de estar en un pub de este tipo. Yo soy chico sólo y veo que el miércoles es el día de la mujer. Me gustaría saber si es día van a ir muchas mujeres y que es lo que se podría hacer...ya que veo que no tenemos acceso a todo y no se que se puede hacer en un sitio u otro.

Muchas gracias y un saludo

Imagen de Alfrucu
Alfrucu
Desconectado/a
se unió: 27/5/2019
Hola

Muchas gracias por responder. Claro por eso te digo me gustaría saber si va a ir gente sobre esa hora. Parejas o mujeres solas. Un saludo

Imagen de Alfrucu
Alfrucu
Desconectado/a
se unió: 27/5/2019
Ya claro. Eso lo sé por eso

Ya claro. Eso lo sé por eso para que si alguien va ese día más o menos a esa hora. Que lo vaya diciendo por aquí

Imagen de Adriana
Adriana (no verificado)
.

Por tu mensaje creo que nunca has ido y tienes unas expectativas algo surrealistas.

Por ser día de la mujer no significa que vayan a ir 200 mujeres y menos aún si fuesen, que vayas a tener sexo asegurado con alguna. 

Preguntas que qué puedes hacer?? Pues como toda la gente que va, disfrutar de las instalaciones, relajarte, charlar con gente maja.  Ésto es por lo que pagas la entrada no?? 

Y el añadido excitante, es que NUNCA tienes nada más asegurado. Igual conoces a alguien y tienes  un rato morboso.  Pero no vayas con las expectativas que vas a encontrar a un harén a tu disposición por estar en un sitio liberal. 

Espero que la entrevista te sea muy favorable y que disfrutes una tarde de spa súper agradable. 

 

Imagen de Adriana
Adriana (no verificado)
Ahhh se me olvidaba

No todo el mundo quiere publicar cuando va ni avisar a nadie. 

Imagen de Alfrucu
Alfrucu
Desconectado/a
se unió: 27/5/2019
Bueno pues ya fui ayer a

Bueno pues ya fui ayer a divernis. Buena experiencia para ser la primera vez aunque un poco cortado por la situación. Y al ir yo solo.... pues no sabía bien como actuar. Dos mujeres impresionantes una rubia con un cuerpo increíble y una morena con trencitas.... volveremos a ir en otra ocasión