Sumiso por una pareja
Mi fantasía es estar con una pareja y que ella me pinte y maquille y me obligue a ser sumiso con el hombre, y éste me haga que le coma la polla y se corra en mi cara y boca.
Mi fantasía es estar con una pareja y que ella me pinte y maquille y me obligue a ser sumiso con el hombre, y éste me haga que le coma la polla y se corra en mi cara y boca.
Hola soy masajista profesional con experiencia en masajes tantricos. Alguna chica o pareja que desee pasar un rato de placer y morbo sin ningún interés económico, mi Telegram es @Rafael231183.
Me ha encantado a raíz de otras fantasías y mensajes peivados ver que hay mujeres realmente muy morbosas en el foro. De otras mejor no hablar, pero ha de haber de todo, como es normal.
Como he dicho en el título, hablo de dos cosas: emputecer y "otras linduras".
Todo ello destinado a que quien quiera me escriba, ya os diré paras qué más abajo.
EMPUTECER
Una de las fantasías recurrentes que he encontrado en mujeres es el deseo de sentirse puta ocasionalmente.
Algunas muy literalmente, otras más como una escenificación.
LEER DETALLADAMENTE, POR FAVOR.
Hola!
La fantasía que me gustaría realizar es azotar a una chica y ser azotado por ella, para aumentar el morbo y la excitación y llegar al sexo aún más calientes
Si alguna chica le apetece, hablamos por privado.
Saludos!
Soy chico solo 38 años ,me gustaría conectar con una chica y poder compartir momentos placenteros ,como visitar divegnis o maked ,pasar buenos momentos soy chico educado respetuoso me gusta dar masajes si alguna desea posemos hablarlo y ver su hay química pata dejar fluir las cosas
Chicos dotados o muy lecheros que tenga la fantasía de participar en un bukkake escriban al privado, gracias !
Me encanta comer coño. Si a alguna le llama la experiencia que me escriba.
Me gustaria tener un amigo dotado y buen cuerpo para q me controle la pollita (tengo polla pequeña). Rollo cuando haga paja y cuando me corro y etc rollo cum control. Tambien me gustaria para q me humille y hagamos comparaciones. Y finalmente q me Introduzca como amigo al Mundo liberal y Aventuraa con chicas y parejas. Escribme o por aqui o por telegram @tease6
Hola Chicas : ) A mi me encantaría tener sexo con dos chicas simultáneamente, que todos complazcan y sean complacidos. Podemos hacerlo todo, ¡estoy abierto a nuevas experiencias! Soy un chiquito de 22 años, con cuerpo bien cuidado y largo pelo rubio. Lo que más me atrae son chicas delgadas de menos de 35 años. ¡Si compartes mi fantasía, escríbeme y vamos a cumplirla conjuntos! ¡Estoy deseando conocerte! ¡Un abrazo!