Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

Viernes noche, mi primera vez

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Anónimo
Anónimo (no verificado)
Viernes noche, mi primera vez

Llegué a divernis de rebote, ya que la chica con la que había quedado para acudir a un club liberal finalmente no pudo venir. Y claro todo el día pensando en la noche que nos esperaba.... algo tenía que hacer. He de decir que hasta la fecha, mis relaciones sexuales se habían limitado a la chica con la que estuviera en ese momento, es decir cero experiencia en este mundo....

Decido ir a divernis ya que dejaban entrar a los chicos solos. Una vez dentro, veo alguna pareja, algo más mayor que yo, varios chicos sólos y una chica muy simpática con la que comienzo a hablar y me explica un poco como funciona todo. Al cabo de un rato aparece una pareja, la chica me parece muy atractiva, guapa y de bonito cuerpo... son el centro de atención del resto de chicos que estábamos en la piscina. Al cabo de un rato se van, me imagino que se habrán ido a algun lugar para estar ellos sólos..

Sigo un rato más a mis cosas, cuando veo que varios chicos han ido entrando a una sala que desde fuera se ve oscura y me animo a hacerlo también, en el interior estaba la pareja y la temperatura había subido... ella moviéndose sobre el, dejandonos ver su bonito cuerpo, gimiendo, mientras el la abrazaba fuertemente, había varios chicos a su alrededor pero al cabo de unos minutos, me sentí el hombre más afortunado de allí, no me lo podía creer, el chico me había hecho un gesto para que me acercara y tocara a su chica, jamás había vivido algo así, no sabía que y que no podía hacer, no los quería incomodar, los detalles me los ahorro por respeto a ellos, sólo diré que fue una noche inolvidable para mi.

Fue mi primera experiencia sexual de este tipo, al acabar la pareja me parecieron encantadores, les conté que era novato, lo que les sorprendió, pero es que realmente fueron cercanos y me hicieron sentir muy cómodo, me encantaría volverles a ver, pero no nos dimos ningún contacto, la verdad que no se como funciona esto. Siento el tostón pero necesitaba contar lo que había vivido.

Mil gracias por una de las mejores experiencias de mi vida

Imagen de Anónimo
Zekix79 (no verificado)
Los verdaderos protagonistas

Los verdaderos protagonistas me han dado permiso, por lo que os haré un pequeño relato...

Una vez junto ellos y con las dudas que ya comenté, ella colocada a cuatro patas comenzé a besarle por la zona de los muslos, las ingles y su culo, mirando a su chico para ir pidendo su aprobación, después de unos segundo se dió la vuelta y me indicaron que la tocara pero despacio, estaba un poquito irritada a la vez que húmeda, en ese momento nos agarró a ambos de nuestras pollas y comenzó a masturbarnos, yo que aún estaba en shock por lo excitante del momento, no puedo evitar correrme y pensé menuda putada, pero ella bastante comprensiva, me dijo "vete a lavar y vuelve" creo que no tardé mas de dos minutos en ducharme y en estar de vuelta!! pero cuando llegué, otro chico se ha unido a la fiesta, me dije, a tomar por culo se me fue el tren, pero no, nada más llegar me miran y me indican donde debía colocarme esta vez... Una vez más ella me vuelve a tocar y no tarda mucho en volvermela a poner dura, la escena es maravillosa, ella con una polla en cada mano, mientras su chico la hacía gozar con su lengua. Un detalle que me encató y que hicieron varias veces, fue hablar entre ellos de lo que cada uno deseaba en cada momento, yo esperaba ansioso sus deseos... Nos pidió que nos levantáramos y nos colocáramos uno delante de ella y el otro detrás, según me dijo le gustaba sentir los cuerpos así cerca, era muy excitante, esta vez yo estaba detrás y mientras apretaba mi sexo contra su culo ,le besaba y mordisqueaba el cuello y le acariciaba las tetas, unas tetas pequeñitas pero preciosas. Otra de las escenas que mantengo en mi memoría es la de los tres de pie mientras ella arrodilladada frente a nosotros masturbándonos y lamiéndonos, el disfrute de los cuatro era maravilloso. Al rato ella, me preguntó si quería follar, yo lo estaba deseando, fui a buscar un condón pero confundí su bolso con una cesta de condones... por suerte ella tenía en el bolso... Se colocó encima de mi, su chico la ofreció su verga para que la chupara mientras ella se restregaba sobre mi... estaba loco por penetrarla, al cabo de unos minutos se dió la vuelta y comencé a follarla por detrás, según gemía lo hacía más fuerte, tuve que parar dos veces, me imaginé que era porque le había hecho daño... volviero a hablar (con lo que me gustaba eso mmm) y nos colocamos de pie frente a ella mientras nos masturbábamos su pareja y yo a la altura de su cara, el otro chico había desaparecido.. primero acabó su chico echándole la leche en sus bonitas tetas y al cabo de unos segundos lo hice yo... charlamos unos minutos y nos fuimos a duchar. Sin lugar a dudas, una gran experiecia que espero poder volver a repetir