Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

Plano

 

Club Swinger en Madrid 

 

Si te apasiona el mundo liberal y estás buscando un club swinger en Madrid, no puedes pasar por alto la oportunidad de venir a Divernis. Fiestas swinger, ambiente liberal e intercambio de parejas en el mejor spa liberal de Madrid. 

 

 

Tu local de intercambio de parejas en Madrid 

 

Divernis es uno de los mejores locales de intercambio de parejas en Madrid. Un club liberal diverso, diferente y divertido en el corazón de Madrid. 

 

En nuestro club swinger en Madrid descubrirás un mundo de conexión con tus 5 sentidos en las mejores salas liberales de Madrid. Masajes en La Isla, el bienestar del mejor spa liberal en Las Termas y El Palacio del Agua, y la máxima conexión con otros habitantes de Divernis en El Galeón. 
 
Divernis ofrece un nuevo concepto liberal, un cambio de ruta y un concepto wellness para el público swinger y liberal más exigente. 
Nuestro centro no es un local liberal al uso, es un maravilloso spa liberal en Madrid con todas sus características. Disponemos de un circuito completo de hidroterapia, salas de masaje y diferentes espacios de conexión, las Connecting Areas”: zonas en las que se pueden mantener relaciones. Esta sauna mixta tiene un carácter nudista, pero se permite gente en bikini o bañador ya que es un espacio libre donde todo está permitido, siempre y cuando no se moleste al resto. 

 

 

Eventos swinger e intercambio de parejas en Madrid 
 

Como local liberal en Madrid, Divernis ofrece diferentes sesiones, por las cuales el acceso de los chicos solos puede quedar restringido a ciertas zonas o de forma completa dependiendo del horario en el que nos encontremos. 

 

Nuestro formato permite elegir al público el horario que más se ajusta a sus gustos según sus preferencias. Si tienes dudas en cuanto a que sesión elegir, puedes llamarnos al 626 060 123 o al 913 408 362 y te informaremos sin compromiso. 

 

 

Sesiones de intercambio de parejas 

 

En nuestro club swinger de Madrid ofrecemos 4 tipos de sesiones:   

 

Abierto: En la sesión “abierto” los chicos pueden acceder a todas las zonas del local junto a parejas y chicas solas. 

 

Mixto: En la sesión “mixto” los chicos pueden acceder únicamente a la "La Isla", "Las Termas" Y "El Galeón". En esta sesión los chicos no pueden acceder al “Palacio del Agua” bajo ningún concepto, ni siendo invitados por una pareja  

 

Especial: En la sesión “especial” la planta del “Galeón” queda de acceso exclusivo para parejas y chicas  

 

Solo Parejas: En la sesión “solo parejas” el acceso al circuito de spa es exclusivo para parejas y chicas.    

 

Lasparejas y chicas solas no tienen limitaciones de acceso en ninguna de las sesiones 
 
Los chicos solos, siempre pueden acceder a "La Isla" y solicitar un masaje, pero en las sesiones exclusivas para parejas, no podrán acceder a ninguna otra zona 
 

¡No dudes en visitar el mejor ambiente swinger de Madrid!