Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

Otro relato calentito de esos que te gustaría disfrutar tal y como se describe

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Erick y Madison
Erick y Madison
Desconectado/a
se unió: 28/6/2017
Otro relato calentito de esos que te gustaría disfrutar tal y como se describe

Hola Divernianos, por aquí os dejamos otra escena de un relato que estámos escribiendo para intentar calentaros. Esperamos que os guste y que os empapeis de sensualidad y morbo en estado puro. ¿A quién no le gusta que le hagan esto?

Ella recorría cada centímetro de mi cuerpo con su mirada lasciva. Tumbada sobre la cama y totalmente desnuda nos deleitaba a la vista todo cuanto podía ofrecernos. Sus pechos, duros y redondos, se erguían ante mí incitándome a su degustación sin reparo alguno.

Rocío es una bella mujer. Con ella y su marido Juan puedes pasarte horas charlando sin que apenas tengas tiempo de aburrirte. En la cama, es puro fuego y sensualidad en movimiento.

Sin más dilación, acerco mis labios a su cuello dejando notar mi respiración excitada en su oído. No tardo en notar como un escalofrío de placer recorre su cuerpo. Lo agradece, no hay duda. Beso su cuello lentamente y bajo hasta llegar a sus pechos. Rocío se estremece y gime de placer. Sus gemidos son pura magia para mí, pura inspiración para mi trabajo. La erección de mi pene no tarda en hacerse visible, pero yo, prosigo con mi labor. Paseo la punta de mi lengua sobre la areola de sus pezones haciendo círculos a su alrededor. Los muerdo de vez en cuando y los succiono hasta obtener mi premio, sus increíbles gemidos.

Repentinamente siento como la mano de mi esposa Amaya agarra mi pene erecto. Ella es así, entra en juego cuando quiere y como quiere. Siempre ofreciéndome gratas sorpresas. Lo aprieta y masajea bombeando lentamente de arriba abajo. Me acomodo ofreciéndosela en todo su esplendor, es toda para tí cariño, pienso mientras ella me mira con complicidad. Y sin dudarlo un instante, se la intruce en su boca. Dios, que gran placer me provoca. Como sabe lo que quiero y como lo quiero.

Me succiona con dedicación al tiempo que masajea delicadamente mis endurecidos testículos y yo me quiero más, siento morir… Pero de placer.

Juan está al fondo de la habitación y nos observa al tiempo que se masturba. Con control, pensando en unirse al juego, pero sin prisa, aún no, aún quiere disfrutar un poco más de tan sugerentes vistas. Él y su esposa Rocío se miran. No cabe duda de que disfrutan mirándose y descubriendo el placer en sus miradas. Ellos son una pareja que desprende amor. Se quieren y no dudan en demostrarlo.

Mi esposa saca mi pene de su boca y sin dudarlo, lo introduce en la vagina de Rocío. Otra vez, más placer, más lujuria, ufff. Su vagina cede para recibirlo y yo quemo de impaciencia. Ella lo arropa y acomoda como si estuviera hecha para ello. Entre sus espasmos comienza mi baile. Me muevo sinuosamente de delante hacia atrás marcando pequeños círculos y alterando el ritmo de vez en cuando. ¿Quién dijo que no se bailar? Se vuelve loca, gime, jadea y yo al verla… Me vuelvo loco también.

Amaya satisfecha con mi placer, me besa con pasión y me demuestra así lo mucho que me ama. Me acaricia el pecho y me mira, con deseo, con lujuria, y yo… ¡Joder! Me vuelvo cada vez más salvaje y aumento mis arremetidas.

Juan decide entrar en nuestro juego. Acaricia con delicadeza el trasero de mi mujer mientras esta prosigue con sus besos. Yo la beso y continúo incansable y caballeroso con mi bombeo. Juan introduce sus dedos en la vagina de Amaya y los mueve consiguiendo arrancarle un sonoro alarido de placer. Cómo disfruta mi chica, cuanto me gusta verla así.

Amaya se agacha y le facilita el acceso a su pecado. Él, de una estocada certera la penetra en el acto. Ella grita de placer ante las acometidas de Juan.

Yo me inclino hacia delante sin cesar en mis movimientos y busco con esmero la boca de mi esposa. Ambos nos besamos con pasión, siempre ha sido así, sus besos, mis besos, siempre cargados de pasión. Yo ingiero sus gemidos y ella hace lo propio con los míos. Después…
¿La continuamos nosotros chicos?

Imagen de Carlo M
Carlo M (no verificado)
Fabuloso!

Fabuloso!

Imagen de luyramomentos_682
luyramomentos_682
Desconectado/a
se unió: 29/1/2015
relato

el relato esta muy bien la verdad

¿esta basado en hechos reales? jajaja

¿la pareja existe con la que os relacionais existe? 

Imagen de Erick y Madison
Erick y Madison
Desconectado/a
se unió: 28/6/2017
La pareja existe, pero no

La pareja existe, pero no escena aún está por cumplirse.

Imagen de Paladium
Paladium
Desconectado/a
se unió: 28/11/2017
Relato

Maravilloso y estupendo relato aunque sea ficción los hechos y no los personajes me ha parecido muy excitante, esperando que se cumpla si es lo que deseáis.
Besitos.

Imagen de Erick y Madison
Erick y Madison
Desconectado/a
se unió: 28/6/2017
Gracias Paladium. Esperamos

Gracias Paladium. Esperamos que se cumpla este y muchos otros más... ;)

Imagen de Sola_
Sola_
Desconectado/a
se unió: 21/8/2017
Me gustan este tipo de relatos...

El tipo de relato esta genial esa sensualidad k sacas....es todo muy excitante sobre todo pork son experiencias k suelen vivirse...el proximo k hagas a poder ser k sea una experiencia vivida real cn todo lo k hayas sentido seguro k te kedara genial escribes muy bien..bravooooo!!!jajajaj

Saludos parejitaaa

Imagen de Erick y Madison
Erick y Madison
Desconectado/a
se unió: 28/6/2017
Muchas gracias Sola_

Muchas gracias Sola_
Me alegra mucho que te guste. Hacemos lo que podemos. Y como bien dices, intentamos vivir más buenas experiencias para poder escribir con más conocimiento de causa. A ver si un día coincidimos los 3 por allí.

Un abrazo.