Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

Mi primera experiencia solo en Divernis

1 envío / 0 nuevos
Imagen de somos 2
somos 2
Desconectado/a
se unió: 10/11/2015
Mi primera experiencia solo en Divernis

Si, aunque mi nick sea Somos2 el caso es que ahora soy yo solo, empezaba en este mundillo a curiosear con una amiga y por circusntancias de la vida nos separamos, pero el nick no lo puedo cambiar.

Con ella siempre fantaseaba con ir a Divernis, pusimos algún anuncio pero a la hora de la verdad ella no se convencia, así que pasó el tiempo y ella se marchó a vivir a otra ciudad y todo quedó en eso.

Hace unos días me decidí a ir después de leer mucho por el foro y ver el buen rollo que teneis y las experiencias que contabais. Me armé de valor y fuí al local.

Fue un dia en horario abierto, al principio estaba muy cortado en un rincon del jacuzzy, habia poca gente, una mujer sola, una pareja, y varios chicos dando vueltas sin parar. Reconozco no esperaba nada, pero después de un buen rato estaba yo solo en la piscina, no habia nadie en la zona de abajo, así que me decidí a subir arriba a ver que pasaba, mi sorpresa fue que toda la gente del local estaba arriba, muchos chicos en el pasillo y una pareja. Me acerco a ver que pasaba ante tanta expectación y es que habia tres parejas, en la última abitación, yo me retiré un poco por no incomodar y mientras me alejaba noto que una mano se apoya en mi hombro para llamarme y al girarme era la mujer de la pareja que estaba en el pasillo, al darme la vuelta ella me sonrie y me dice que va a pasar con su pareja a la habitación que en ese momento estaba vacia, que habia hablado con el y que me invitaban a pasar con ellos, reconozco que al principio me quedé cortado, ella pasó a la habitación y al poco tiempo se asomó para preguntarme que había pensado que si me animaba, a lo cual accedí, pasamos un buen rato, la pareja de esta mujer se limitó a mirarnos, también estando con la puerta cerrada un chico forzó para abrir el cual fué rechazado por esta mujer y sin quejarse se salió fuera, al rato terminamos y nos saludamos educadamente. Me bajé a darme una ducha y me metí en el jacuzzy a relajarme, en la piscina ya habia más parejas, pero al estar el jacuzzy vacío preferí ir allí, solo habia un chico con el cual nos saludamos y cada uno a lo suyo, y al poco tiempo apareció una chica sola allí y se puso justo enfrente mia, sonreia y ella igual, me acerqué a ella y empezamos a hablar, poco a poco nos fuimos acercando y cuando nos dimos cuenta estabamos liandonos en la piscina, igual le propuse subir arriba y ella accedió pasamos un rato hasta que otra pareja se acercó a la puerta y nos pidió permiso para entrar a lo que accedimos y lo que en un principio era cosa de dos, al final fue cosa de cuatro. Al acabar bajamos a la piscina y despues de un breve tiempo, me despedí y marché mi tiempo se agotó.

Fué todo inesperado y con gente muy agradable y educada. Una buena experiencia.