Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

Fiesta DE VERDAD - NO OS ENTIENDO - CANCELO

12 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Joaking007
Joaking007
Desconectado/a
se unió: 5/1/2021
Fiesta DE VERDAD - NO OS ENTIENDO - CANCELO

Hola a todos.

CANCELO EL GANG BANG que estaba planificando para el martes 15 de junio.

RAZON? Me parece increíble lo que estoy viendo.

MAS? Sigue leyendo:

 

Primero:

Gracias a quienes os habéis tomado esto en serio. En realidad sois muchos y vais a pagar justos por pecadores. Deciros que tenemos ahora mismo 5 chicas confirmadas (alguna poodría caerse, claro) y 10 chicos confirmados (primera sopresa para mí) aunque supongo que no habría problema en llegar a los 20.

Segundo:

Como habáis visto, no he querido datos de contacto personales de nadie, ni grupos de kik ni leches. Lo he organizado todo (y creo que bien) a través del Foro. Sorprendentemente, hay quien se dió mucha prisa en "apuntarse", pero luego no mira su cuenta del foro desdew hace varios días. Esto supone un estrés contínuo de ver con quién puedo contar y con quien no.

Tercero:

En los últimos dos días varios chicos me han escrito para decir que no vienen. Sus razones tienen. No juzgo.

Cuarto:

Hablé del día 8 o del día 15. El día 8 no fue, evidentemente. Y anuncié que es el día 15. A día de hoy tengo un montón de confirmaciones EN FIRME solicitadas.No tengo respuesta. Vosotros no se, pero yo, si organizo algo, lo hago bien. Y quedan cinco días para rematar. Tened en cuenta que no es en mi casa. Si fuera así ya ves qué problema tendría. Pero hay una alquiler de por medio. Y de un local liberal para estar súper cómodos.

Quinto:

No lo hago por dinero. Los chicos saben que les he ido preguntando cuánto creen que podrían gastar para en consecuencia ver cuántas horas podemos alquilar el local. Me han respondido 9. Nueve de 20 que tenía inicialmente en la lista. Increíble. Lista inicial que, por cierto, fie exclusivamente creada por orden de apuntarse que se producjo, sin preferencias de ninguna claso.

Sexto: LO MAS DOLOROSO E IMPRESENTABLE

Me han llamado de Edén Parejas, el local que os dije que quería alqujilar, para decirme que LES ESTAN LLAMANDO A ELLOS DIRECTAMENTE preguntando si hay fiesta o no. Yo os dije que alquilaría este local porque tiene un tamaño ideal. Y ahora llamáis directamente en vez de preguntarme a mi? Me parece de gente muy poco educada!!!

 

Así que CANCELO sin ninguna pena.

 

Quien quiera cosas a futuro, o quiera plantearme algo, que me escriba y seguimos en contacto. Pero veo que en universe del Foro hay gente con la que no me quiero mezclar.

Gracias a todos los de buena voluntad que habéis mostrado interés.

Besos y abrazos

 

Imagen de Sidi
Sidi
Desconectado/a
se unió: 10/11/2020
Suele pasar

Hay mucho bocachanclas. Pero no pasa sólo en este caso, sino en preparar quedadas para tríos, ganb Bang en domicilio,etc la gente es una mal queda, y encima muchos son unos huevones porque lo quieren cerca de casa y eso de trasladarse es una ofrenda. Ya no hablamos de usar transporte público para ir fuera de Madrid centro. Señores!!!!

Imagen de Joaking007
Joaking007
Desconectado/a
se unió: 5/1/2021
Detonante

El detonante de verdad es que desde Eden Parejas me dijeran que la gente está contactando direcamente. Los valientes podrían dar la cara aquí... ha sido su culpa

Saludos

Imagen de Joaking007
Joaking007
Desconectado/a
se unió: 5/1/2021
Y más

Joe, ya me he encendido.

Si hago algo algún día, dejad de ponerme "joven, guapo, bien dotado". ME LA PELA. Esto es para todos y de toda clase y para pasarlo bien con la MENTE también. En vez de eso, a ver si alguien pone "serio, responsable, puedes contar conmigo sin duda alguna, si necesitas ayuda cuenta conmigo..."

Gracias

Imagen de Joaking007
Joaking007
Desconectado/a
se unió: 5/1/2021
Gracias por los mensajes

Estoy recibiendo mensajes de casi todos los que habéis intentado participar de buena fe en la fiesta, agradeciendo el intento y el esfuerzo por mi parte.

No merece las gracias. Gracias a vosotros. Lo malo es que ya lo de las llamdas al local y que ellos me hayan tenido que contactar a mi, cuando aún no habíamos cerrado tiempo ni nada, me ha molestado mucho. Se ha molestado además a terceros que sólo eran proveedores de espacio. Me ha parecido lamentable.

Saludos y seguimos hablando. 

Imagen de LCP
LCP
Desconectado/a
se unió: 22/4/2018
Fiesta la posverdad

Lo primero: Siento que no haya salido la fiesta. Esta y muchas otras que no salen. No quise formar parte desde el principio porque sé cómo van estas cosas y lo que pasa al final pero me sí llamó la atención tu mensaje, creo que un tanto desmedido, bajo el título de FIESTA DE VERDAD, en el que criticabas el bajo que nivel que otras que SÍ se han celebrado. Como ves, organizar algo así no es fácil, y sí lo es criticar el nivel de otras o dar por hecho que se va a organizar una DE VERDAD. Al final fallan muchos factores, como has podido comprobar, que hacen que las fiestas de verdad no sean tal.

Imagen de Joaking007
Joaking007
Desconectado/a
se unió: 5/1/2021
Agradezco tu comentario

Saludos

Imagen de Joaking007
Joaking007
Desconectado/a
se unió: 5/1/2021
Afortunadamente en este caso

Afortunadamente en este caso nadie ha perdido tiempo ni dinero

Imagen de Joaking007
Joaking007
Desconectado/a
se unió: 5/1/2021
He sacado algo en positivo

Mirad,

Organizando fiestas de Gang Bang más pequeñas con amigos habituales, las periódicas que hacemos, la gran ventaja es que obviamente tengo la seguridad de que van a venir las personas que quedamos.

Sin embargo, en cuanto esfuerzo de organización es el mismo. En ese caso hay que coger un piso de Airbnb, comprar las bebidas, hielos, algo de picar... condones por si alguien se olvida... llevar algún altavoz bluetooth para tener música... luego organizar dónde delar las cosas personales de la gente y echar un ojo, mirar que ni haya móviles.. cuidado que no se fume si en el piso no se puede... que no se haga mucho ruido para que nadie se queje de que somos unos cuantos en una casa pequeña... y al final cuando se van todos, recoger todo un poco al menos para que no te califiquen mal en Airbnb y te alquilen la siguiente casa.

En este caso, todo el rollo lo dejñe en manos de un local porque iba a ser algo más grande. Ina a ser una fiesta con al menos 20 personas, posiblemente 25. Casi confirmados. Estaba de los nervios porque no terminaba de confirmar y tenía que pagar la reserva, es cierto.. pero en esfuero, ha sido casi lo mismo que una fiesta pequeña.

Pero ha sido terriblemente molesto, y por eso he cancelado, que haya gente que se crea con derecho a llamar directamente al local. SObre esa base, ya no me fiaba de nadie.

Saludos

Imagen de Executive
Executive
Desconectado/a
se unió: 24/7/2018
Es complicado

No te agradezco directamente la asistencia a la fiesta porque no estaba invitado a ella, pero sí te agradezco la iniciativa y las ganas de organizar una fiesta, que por lo que veo, la tenías prevista para gente normal, los que de verdad merecen la pena.

He organizado alguna que otra fiestecita en "petit comite" para mi grupito de amig@s y como reza mi asunto ... "es complicado"....

Al menos has sacado, supongo, un grupito de personas leales, formales y que merecen la pena.
Un saludo

Imagen de Joaking007
Joaking007
Desconectado/a
se unió: 5/1/2021
Y más gracias por los mensajes

Estoy alucinado de los mensajes que estoy recibiendo agradeciendo la organización y la forma transparente y educada de hacerla. Me alucina el montón de mensajes que recibo de gente que no se había apuntado si quiera. Y a todos, como es natural, les repugna el comportamiento de esas personas que me han llevado a cancelarla, estando práctivamente oreganizada.

Gracias de verdad. Hay muchos aquó que merecéis la pena. Me alegra constatarlo

Imagen de gus
gus
Desconectado/a
se unió: 1/6/2021
En la gestión de las fiestas

En la gestión de las fiestas privadas, hablando desde mi pequeña experiencia de años en el ambiente, las convocatorias públicas no suelen ser las mas idóneas.

 

El método mas efectivo que yo conozco es el acudir por invitación personal de otra persona y formar un grupo cerrado de gente fiable y segura. Era lo mejor hace años ( ahora no sé como estará el tema ) en la que se alquilaba una casa rural entre gente ya conocida no de una ni de dos ocasiones, ampliando el círculo a parejas invitadas siempre con la recomendación de una pareja ya integrada en el grupo.

Lento pero seguro, ya que el encargado de invitar era el responsable del buen comportamiento y la ética del invitado.

Pierdes la frescura y la espontaneidad pero así te aseguras un comportamiento.

Dices que tienes ya unos pocos fiables y seguros, así que ya tienes como comenzar.