Buenas tardes, el pasado domingo tuvimos una experiencia muy desagradable. Mandamos un mail pero como no han respondido lo ponemos por aquí a ver si al menos, recibimos una disculpa.
Nos acercamos por la tarde mi pareja y yo, como muchos otros días en los últimos años, y estábamos en la piscina.Nos sorprendió que allí hubiera un trabajador del local continuamente vigilando lo que pasaba con actitud de portero de discoteca.Mi chica es bajita y el agua le llega al cuello por lo que suela abrazarse y era muy incómodo notar una mirada continuamente clavada en nosotros. En un momento dado se nos acerca un chico y este trabajador del local grita y digo grita “se recuerda a todos que no se puede mantener sexo ni masturbarse en la piscina” (normal) y continúa “y vosotros tres que estáis muy pegados si vais a hacer algo os salís ya de la piscina” y se marcha. Obviamente hubo críticas entre los bañistas porque nadie entendió la actitud.Seguimos en la piscina y el chico empieza a acariciar a mi chica, en ese momento aparece de nuevo este señor y nos grita con el local lleno “los tres fuera de la piscina ahora mismo. Os lo he dicho antes y seguís”. Con la vergüenza del momento nos salimos de la piscina y nos subimos a la recepción para preguntar por el responsable, él se subió detrás nuestra y dijo que el responsable era él.Como la situación era tan ridícula le preguntamos qué había visto para hablarnos así y nos dijo “que en la piscina no se podía estar cerca ni tocar a nadie”, contestamos que si no podía tocar a mi pareja en la piscina y había que guardar distancia de seguridad y y acorrolado entre contradicciones acabó diciendo “el chico se estaba masturbando solo” cuando realmente estaba dándole un beso en el cuello.
Creo que el nivel de los trabajadores ha bajado mucho y parece que se les olvida que su trabajo depende de que vaya la gente a su local. Con nosotros han perdido un cliente más y de los hace mucho tiempo.
Buenas, hace un tiempo, fui con una amiga y vimos como alguien hablaba asi a una pareja estaba anuestro lado, la situacion fue muy desagradable
Pues te doy la razón, no son formas de hablar a los clientes que sus caras entradas les pagamos a ellos ..antes pueden con educación llamar la atencion a esos que están a carcajadas y a gritos día tras día que no es la calle, es un spa y zona de relax..o a esos que dejan sus restos de Adn y demás por ahi tirado,baño turco incluido...la clientela ha empeorado mucho, no lo digo por vosotros , y la educación deja mucho que desear y si ya lo hace el supuesto responsable..apaga y vámonos...con una queja formal y libro de reclamaciones, obligatorio en el local, se resuelve el tema...
Hace unas semanas hubo un hilo del foro con bastantes respuestas hablando sobre los maleducados que no respetan las normas en las zonas de agua. No sé si esa sobrerreación del empleado se debe a un ánimo por compensar esas críticas, pero está claro que se pasó de frenada. De ahí nuestro comentario, en el punto medio suele estar el equilibrio.
Nosotros pensamos ir el miércoles que viene en horario especial por la tarde y, desde luego, si en la piscina se da algún momento morboso, no vamos a estar midiendo las distancias con un sónar. Y si surge alguna erección, bienvenida sea. No creo que eso vaya en detrimento de la estancia de otros usuarios. A partir de ahí, los juegos mayores ya fuera de la piscina, que para eso hay muchos sitios en Divernis. Sólo esperamos que no nos corten el rollo en ese momento.
En Divernis suelen ser bastante estrictos con el tema de masturbación / penetración en el agua, pero en vuestro caso parece más que estuviera teniendo un mal día y lo quisiera pagar con alguien :(
Pues fíjate que hace un mes aproximadamente, a mediados de Agosto viví una situación similar pero en este caso como espectador.
Estábamos un par de personas más y yo en la piscina charlando y justo al lado, en una de las tumbonas, una parejita en la que estaba el chico tumbado hacia un lado y la chica encima tumbada hacia el otro lado, ambos boca arriba no se si me explico. Pues exactamente igual, llegó un portero de discoteca, masculino, y a gritos les dijo literalmente "en el agua no se folla". Los chicos se quedaron blancos y titubeando le dijeron que no estaban haciendo nada, solo tumbados tranquilos, y era verdad, todos lo estábamos viendo. Total que le soltó otra contestación del mismo tono "no me contradigas que os he visto".
Acabo con los chicos saliendo y llendose del local.
En fin, actitud bastante desagradable y mal educada que se puede hacer de cualquier otra forma y no generando mal estar a los usuarios.
O se pasan o no llegan...
Pues si se ve que no tiene razón el de seguridad o lo que se autodenomine este trabajador, se va arriba y reclamación formal al canto...y que firmen los que estaban alli presentes...aunque en ese momento te quedes solo y la gente no se moje pero se acaban estas actitudes agresivas y maleducadas por parte de alguno del local al que dejamos religiosamente una buena caja dia a dia...RECLAMAD Y PEDIR EL LIBRO DE RECLAMACIONES...
Leyendo el tema creo que yo soy el chico en cuestión que estaba con la pareja así que aporto mi visión de los hechos.
Comprendo perfectamente la parte en la que no se deben de mantener relaciones sexuales en el agua por un tema de higiene, el tema masturbación me parece un tema aparte porque al final si no se termina pues es simplemente estimulación para calentar la situación que luego ya se terminará en otro sitio, pero entiendo que el límite puede ser difuso y directamente digan que no se puede.
El caso es que después del primer toque de atención como relatan nosotros continuamos con besos y caricias sin masturbación cuando nos vinieron a echar de unas formas muy desagradables.
Yo sí que me quedé y entre la gente que estaba por allí pareció haber un consenso en que la actuación fue desmedida y que las caricias en el agua son parte necesaria de la interacción en divernis para luego pasar a algo más.
De todos modos y por terminar luego me pareció curioso que rebajaron mucho el tono, porque hacía el final de la tarde vi acciones mucho más descaradas y explícitas que no tuvieron ni un toque de atención.
Pusimos un correo electrónico diciendo que por supuesto que no queremos perjudicar a nadie pero al menos una disculpa era necesaria y ni caso.
No sabemos qué es peor, la actitud en la piscina, la chuleria con las que nos trato cuando fuimos a hablar con el responsable o la callada por respuesta de los responsables.
Para ellos solo seremos una pareja menos.
A nosotros nos pasó el martes pasado en naked, que es de los mismos dueños. Nos estábamos tocando, sin más, y llegó la rubia de la entrada y nos dijo que no se podía tener sexo en el agua. Le dijimos que sólo nos estábamos tocando y se marchó. Deben tener instrucciones al respecto y no tienen muchas luces para cumplirlas, molestando a quien no deben. Sin embargo, media hora después, una pareja que debían ser amiguetes suyos, estuvo follando un buen rato en el agua, con ella gritando como una loca, y no les dijo nada. Le vimos hablar con ellos amigablemente. Por nuestra parte, la primera se la pasamos, pero si vuelve a suceder, no volveremos. Hay mucho local liberal como para estar aguantando ese tipo de comentarios improcedentes.
Haber si te pones a darle al tema hay pues va haber lio.
De todas maneras esto es un negocio...y sino se centra del todo también en el usuario usuaria pues tarde o temprano decae es asi