Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

Oscuro deseo

1 envío / 0 nuevos
Imagen de angelon1311_607
angelon1311_607
Desconectado/a
se unió: 26/1/2015
Oscuro deseo

Un día cualquiera, me despierto con ganas de dejarme llevar y relajarme, visitó la página y decido acercarme a pasar unas horas y disfrutar.

Paso al local soy el primero apenas son las 11 de la mañana, bajo las escaleras, con los ojos puestos al frente, con firmeza, entró en las taquillas y me desbisto doblando cuidadosamente la ropa e introducedola en la taquilla, me quedo desnudo, me dirijo a la ducha para refrescarme y quitarme ese olor a Ciudad que llevo impregnado en mi piel, me anudo la.toalla y me dirijo a la piscina, allí disfruto juego con los chorros en mi piel, dejando que la. Presión del agua impacte contra ella una y otra vez.

Entra una mujer y también se mete en la piscina, disfrutando, relajándose, observo y juego con el agua.

Pienso en darme una sana de vapor y me dirijo hacia allí, un par de chicos entran ahora mientras salgo de la piscina y se quedan allí.

Entro en la sauna, me gusta ese olor a mentol que irradia el lugar, pienso en las numerosas veces que estuve allí, pronto mi cuerpo empieza a reaccionar, dejando que salgan gotas a través de mi piel, una tras otra poco a poco, la sensación que me deja es muy placentera, después de un rato salgo y vuelvo a la ducha, te veo me sonríes, mujer de evano, con sonrisa picarona, pelo cortito piernas fuertes y cuerpo de guitarra esculpida, sobre 1.65 enrollada en la toalla.

Entró en la sauna de calor solo, me siento, te veo volver a pasar tras el cristal, te persigo mientras pasas con la mirada y pienso que podrías entrar.

Me tumbó llevo 5m.dentro y de repente se abre la puerta y veo como pasas rozando mi cuerpo desnudo.
Me incorporó y me siento saludas, hablamos, nuestras miradas se cruzan, sonríes, alargó mi mano despacio poniéndola en tu pierna, te pido permiso y asientes, cada vez nuestra conversación se anima más, sube la intensidad re acarició un pecho, mi mano abarca con suavidad y juega con el.

Coges mi polla, erecta y caliente, con tu mano juegas con mi glande, tus dedos acarician despacio y con suavidad.

Llevamos un raro allí y no nos damos cuenta que nuestros cuerpos están completamente sudados, decidimos salir, ambos nos duchamos y después entre risas y juegos nos metemos en una habitación, cerramos al otro lado una pareja esta jugando la. Compuerta esta abierta y observamos como ella gime y goza cuando el la penetra, sus embestidas la hacen vibrar.
Me acaricias, pasas tu mano por mi espalda y yo me fundó en un abrazo, nos vesamos, jugando con nuestras lenguas, te tumbó y beso tu cuerpo, deslizó mis manos por el, observo tu piel mulata beso tus pechos, tu pezones bajo a tu sexo y juego con el.
Acarició tu coñito con mi lengua presionó con uno de mis dedos tu clitoris y esplotas, me pilla de sorpresa tus fluidos corren por mi mano, me excita sigo jugando y en dos minutos vuelves a deleitarme con otra corrida, me hechiza ver tus fluidos recorriendo mis dedos deslizándose a través de ellos.
Decido seguir para ver hasta dónde eres capaz, te sonrió y te digo al oído disfruta.
Soy multiorgasmica me susurras.
Introduzco ahora un 3 dedo dentro de ti, arqueandolo para seguir sacandote más y más una y otra vez perdí la cuenta.
Me. Tumbas y me das placer oral me e fundas mi soldadito y juegas con el, al mismo tiempo tus dedos juegan con mi próstata, uff solo de pensarlo me vuelvo a excita, que bien lo haces, sabes como agradar a un hombre.
Estoy a punto de estallar, hago esfuerzos por no hacerlo y me pongo de rodillas, tu arquetas la espalda me das tu cuerpo apoyada en 4 y yo te penetro, mantequilla fundida, como tu cuerpo está empapado en ti me excita y pongo mis manos en tus caderas y empujó una y otra vez.
No aguanto más y explotó intenso mis músculos se tensan expulsando un torrente mientras una vez más veo como te vuelves a correr.

Fue una velada estupenda.