Nuevo que pide sugerencias

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Pecador.
Pecador.
Desconectado/a
se unió: 11/1/2019
Nuevo que pide sugerencias

Hola, soy chico nuevo en el mundo swinger, solo he estado dos veces en spas de este tipo. Pese a todo he detectado que me da más morbo... Concretamente me gusta mirar a las parejas follar o las mamadas en general (jaja). La cuestión por la que necesito vuestro consejo es en qué horarios y días es aconsejable que vaya? Acepto cualquier idea de los veteranos/as.  

 

 

 

 

Imagen de - PAREJAMADRID
- PAREJAMADRID
Desconectado/a
se unió: 10/5/2017
los dias con mas gente suelen

los dias con mas gente suelen ser los miercoles y los domingos por las tardes

Imagen de antonioylucia
antonioylucia
Desconectado/a
se unió: 9/1/2019
Mi consejo

Mi consejo, siendo tu un hombre, es que si te atraen las parejas, te acerques a ellas dirigiendote exclusívamente al hombre, sin llegar a ignorar de forma violenta a la mujer, pero sin prestarla demasiada atención, teniendo claro que si te llegan a invitar a jugar con ellos será porque:

  • Al menos no les desagradas a ninguno de los dos como para tener contacto físico. Ninguna va a querer cerca a alguien que le desagrade físicamente, y ningún hombre querrá ver a su chica con un hombre que le parezca desagradable (donde digo "ningún" mejor decir "normalmente", que en este mundo hay de todo).
  • Has conseguido que superen sus inseguridades y, siendo tú un hombre, es más probable que sean las inseguridades del hombre las que pongan alguna posible barrera. Así que trata de hacerte amiguete del hombre, no de la mujer. Ella no va allí a ligar ni a ser ligada, y al hombre puede no molarle ni un pelo ver como ligan con su chica (o sí, pero no suele ser habitual). 
  • Existen parejas donde él o ella se niegan en rotundo a meter a otro hombre en sus juegos. Esto tienes que saberlo y tenerlo en cuenta, pero ni es culpa tuya ni puedes hacer nada al respecto.  

Vaya, que consigas la amistad del hombre y no a la de la mujer, así será más fácil. Eso sí, siempre que la pareja sea realmente pareja, que hay de todo.

Muéstrate sano, amable, educado y no agobies ni presiones y no te acoples si no eres invitado. Si ellos se van de tu lado sin invitarte a ir con ellos es porque no quieren. Tampoco te hagas pasar por un "habitual" de esos ambientes. Muchas parejas prefieren a quienes no lo son. 

Para las parejas no es fácil encontrar "amiguetes" de juegos, así que ánimo y disfrútalo de forma sana.  

Imagen de Dos_nuev@s
Dos_nuev@s
Desconectado/a
se unió: 3/10/2018
Nuestro consejo

Complementando la respuesta de @antonioylucia (que no contradiciéndola), a nosotros por ejemplo nos llaman más otras cosas.

Se ve a la legua cuando uno intenta hacerse "amiguete" de mi chico, y no nos gusta nada. Tampoco nos gusta cuando le piden permiso para estar conmigo o cosas así. Nos gusta la naturalidad. Si estamos en la zona de aguas o donde sea, y surge conversación los tres, genial.

Si estamos en las zonas de cochineo, y alguien nos quiere mirar, nos parece genial, pero ahí la actitud lo hace TODO. Por ejemplo, si cuando haces contacto visual, la otra persona te sonríe, inocentemente, pues nos da una buena sensación, y es muy probable que queramos que se una. Pero si se empieza a tocar poniendo caras, o nos chista, o nos hace comentarios bajitos, no nos gusta. Tampoco nos gusta que se empiecen a acercar, y acercar, y acercar, hasta el punto de ser agobiante. Quieres unirte? Pues mira a ver si hay complicidad de miradas o alguna señal de que eres bienvenido. Te da la sensación de que ni te miramos? Pues te aseguro que es porque no queremos hacer contacto visual, porque sabemos que estás ahí SEGURO. Y no significa que no nos gustes, ni lo contrario, solo que no queremos en ese momento, por lo que sea, no queremos.

A nosotros nos gusta mucho mucho el humor, el buen rollo, las personas felices... y muy MUY importante, que no huelan a tacabo. Eso nos corta el rollo muchísimo.

Espero te sirva de algo mis consejos! Un saludo suerte!

Imagen de antonioylucia
antonioylucia
Desconectado/a
se unió: 9/1/2019
Muy bueno

Muy buena respuesta, y me dais envidia. Lo cierto es que nosotros somos en realidad muy celosos. A mi me genera muchos celos el ver que mi chica se excite, o que tontee con cualquier chico que tontee de forma directa con ella y a ella le pasa exactamente lo mismo conmigo. Pero si ese (o esos) chicos los he elegido yo, sin el rechazo de mi chica, está claro, viendolos yo como mas amiguetes míos que de ella, nos resulta a los dos super morboso, y exactamente igual le pasa a ella en el caso contrario.

Y no os creáis, no es fácil encontrar amiguetes que sean personas sanas (no hablo solo del físico), majos, educados y generosos en el sexo para hacer cosas así de forma regular.  

Por lo que veo, en este mundillo hay casi de todo. 

 

 

Imagen de TheJameson
TheJameson
Desconectado/a
se unió: 22/11/2018
Sin olor a tabaco y buen

Sin olor a tabaco y buen humor? Soy el elegidooooo!!! Es broma.... Me ha gustado lo de 'zona de cochineo', jajja, qué definición más curiosa!