Fabulosa tarde hoy en Divernis.
Maravillosa la experiencia en el Galeón, con todas las parejas guapas que estábamos, un placer el poder disfrutar del morbo a vuestro lado.
Fabulosa tarde hoy en Divernis.
Maravillosa la experiencia en el Galeón, con todas las parejas guapas que estábamos, un placer el poder disfrutar del morbo a vuestro lado.
Ha sido una tarde maravillosa! Además, había parejas que salían y otras entraban y continuaba el mismo morbo.. todo el mundo interactuando con todo el mundo..
Un lujo de tarde
Hemos coincidido?? Espero que si, que todavía seguimos a 1000 .
Hola M y M. Ha sido una tarde espectacular. Mil gracias
Me alegra leer mensajes de disfrute sin que ocurriese ningún tipo de altercado ni molestia
Espero se repita más a menudo!