Mañana es lunes festivo ¿Sabéis si el horario y condiciones de acceso de mañana son los correspondientes al lunes? ¿O será como el de domingo por ser festivo?
Mañana es lunes festivo ¿Sabéis si el horario y condiciones de acceso de mañana son los correspondientes al lunes? ¿O será como el de domingo por ser festivo?
Ahi me pillas a mi, yo lo quite haría es llamar por tlf y que me informen...