Hola a todxs! He visto que este viernes es el evento de gloryhole, qué tal suelen estar estos días?? está animado el ambiente??
Hola a todxs! He visto que este viernes es el evento de gloryhole, qué tal suelen estar estos días?? está animado el ambiente??
Pues normalmente venden una cantidad de entradas de chico totalmente desproporcionada. Prácticamente siempre es hiper agobiante aunque seas chico, totalmente desaconsejado, mejor cualquier martes y fines de semana por la tarde que es horario especial