Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

Buscamos sumiso

9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Novatosconganas
Novatosconganas
Desconectado/a
se unió: 29/11/2020
Buscamos sumiso

Llevamos un tiempo buscando un chico sumiso y obediente que quiera tener una buena sesión con nosotros. Los que se encuentran no tienen realmente espíritu sumiso, sólo quieren echar un polvo, y no es lo que queremos... Sería para quedar por las mañanas. Si hay algún interesado, que nos escriba por privado.

Imagen de Novatosconganas
Novatosconganas
Desconectado/a
se unió: 29/11/2020
Gracias a todos

Gracias a todos por la cantidad de mensajes privados educados que habéis enviado. Hemos descartado a varios que parece que no saben leer y que piensan que cuando pedimos un sumiso es que estamos desesperados por tener a alguien que venga a follar.
Nos entra la risa con alguno de los mensajes en plan "mandadme fotos a ver cómo sois" (¿Qué tipo de sumiso es ese que empieza exigiendo?), o "quizás podría interesarme" o "soy chico dotado y ella se lo va a pasar bien". Esos han sido directamente eliminados. Del resto, ya os hemos contestado a todos y a alguno incluso le hemos citado para la próxima semana.
De nuevo, gracias a los que habéis entendido el perfil que buscamos está vez, y los que no, a leer bien los mensajes antes de contestar.

Imagen de Executive
Executive
Desconectado/a
se unió: 24/7/2018
No juzguéis si no queréis ser juzgados

No sé quienes os habrán mandado mensajes ni me importa, pero lo que me molesta es que ridiculicéis a los demás.
Lleváis dados de de alta en este foro un mes y medio. Estad tranquilitos y poco a poco. Paciencia

Imagen de josu_x
josu_x
Desconectado/a
se unió: 29/2/2020
MAL

Pues realmente me paece de una eduación pésima el último mensaje. Es totalmente normal que la gente quiera saber más de vosotros antes de entrar en el juego de sumisión, tanto física como mentalmente. Me parece una falta de respeto que tratéis con esa megalomanía a "aquellos que no han entendido vuestro mensaje". He sido dominante y desde luego, nunca he empezado así este tipo de relaciones. En fin... 

Imagen de Novatosconganas
Novatosconganas
Desconectado/a
se unió: 29/11/2020
Y si no tenéis ni idea

Pues eso, que si no tenéis ni idea, mejor calladitos. Ahhh, claro, que vosotros dos érais de los que buscábais un polvo fácil y os hemos dado con la puerta en las narices...

Lecciones a nosotros, ninguna. Así de clarito. Han escrito varios chicos muy educados y con el papel de sumisos que se pide, y se han ganado una cita con nosotros, pero otros no tienen ni puta idea de cómo comportarse. No me extraña que luego la gente se queje de su comportamiento en los locales, si ya te entran así por mensajes en internet...

Nosotros no ridiculizamos a nadie, son ellos los que se ridiculizan solitos. Y os lo voy a decir más claro. Si pides un chico con rol de sumiso y te escribe uno diciendo "mandadme fotos a ver si sois lo que busco", "vamos a quedar a tomar algo y luego subimos a pasar un buen rato", directamente no es que seas o no sumiso, es que eres gilipollas por tu falta de comprensión lectora. Si no se entiende, quizás con un croquis...

Tenemos otra opción para vosotros dos. Buscáis chicas o parejas. Pues bien, si os propongo quedar para que mi perro os folle el culo, ¿qué decís? Venga, si sólo va a ser un ratito...

Imagen de marquissade
marquissade
Desconectado/a
se unió: 25/11/2019
los compañeros tienen toda la

los compañeros tienen toda la razón. Es innecesario humillar en público a personas del foro porque no hayan encajado en el perfil que buscáis. Además, parece que habéis encontrado candidatos apropiados, a los que habéis citado, por lo que podéis daros por satisfechos. Lo demás sobra, y lo privado debe quedar en privado.

Buscar a un sumiso o esclavo para una sesión no lleva implícito que el chico o la chica no pueda participar en la preparación de la sesión o querer informarse al respecto, disipar dudas... Y por supuesto es muy legítimo conocer previamente a sus amos (el que decía de tomar algo antes tiene toda la razón). Por ello, os recomiendo que mencionéis en próximos mensajes que no admitís preguntas, por lo que además de ser esclavo, buscáis a un inconsciente temerario que acuda a un domicilio sin conocer a sus amos ni saber lo que se va a encontrar. Jugar a la ruleta rusa.

El Sado es un arte, no lo desvirtuemos.

Imagen de josu_x
josu_x
Desconectado/a
se unió: 29/2/2020
Os retratais

Bueno, "novatosconganas"...  obviamente nada que añadir a vuestro último comentario. Os retratais a vosotros mismos. No voy a hacerlo pero este último mensaje que habéis escrito en el muro es digno de ser denunciado a la plataforma.

Imagen de josu_x
josu_x
Desconectado/a
se unió: 29/2/2020
A Marquissade

Y a Marquissade muchas gracias por tu comentario. No has podido explicarlo mejor. Me alegra saber que la gran mayoría de mujeres y hombres que estamos por estos lugares tenemos la cabeza en nuestro sitio. Un saludo.

Imagen de marquissade
marquissade
Desconectado/a
se unió: 25/11/2019
un placer josu_x, y

un placer josu_x, y efectivamente el último comentario de ellos sugiere el tipo de conductas denigrantes que son capaces de poner en práctica.

Mucho cuidado y suerte a los que se presten a su juego, y por mi experiencia no les recomendaría acudir. Hay reglas básicas en el Sado: no dejarse someter o atar por completos desconocidos es tan elemental como usar siempre preservativo con alguien que no conocemos, ya que lo contrario, en ambos casos, es jugar a la ruleta rusa, como en la película El Cazador.

Y existe una línea muy delgada entre el arte (que comienza en el plano mental y acaba en el corporal) y lo chabacano. Y aquí huele a la segundo.