Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

Te Invito A Un Masaje "Normal"

Imagen de Chicojoven

Hola buenas tardes,

¿Que tal? Me gustaría organizar una fantasía para un amigo, a escondidas claro, el no sabra nada. Ya le he enviado un mensaje tambien al correo de Divernis pero aun sigo esperando respuesta, asique tambien lo dejo por aqui ^^ Mi idea es que le regalare un masaje en la isla y que el masajista sera un chico. Empezará el masaje todo normal, el masajista vestido y mi amigo con una toalla como en un masaje normal y empezando bocaabajo. Yo se que mi amigo tiene un problema y es que cuando tiene un mínimo roce en su pene este se la empalma, por lo que seguramente al darse la vuelta estará empalmado.   

El supuesto masajista al ver la toalla con un bulto se hará el sorprendido y mi amigo seguramente estará avergonzado. El masajista le tranquilizara y le dirá que todo está todo bien puesto que es normal que pasen esas cosas. Le masajista le quitara la toalla y empezara a pajearle lentamente ante la espectacion de mi amigo. El masajista a parte empezara al rato a hacerle una mamada y el masajista empezara a empalmarse.  A partir de hay lo que surja a surgido.

Mi amigo es virguen y hetero, pero creo que le gustara aunque al principio se raye un monton. Cómo será su primera vez quiero que todo salga perfecto. Mi amigo tiene 19 años pero parece mucho mas joven por lo que el supuesto masajista debera de ser de esa edad 18 o 19 años. Otros datos a tener en cuenta del masajista es que sea delgado (que no este gordo), guapo, y  es muy importante que parezca hetero para que no se note nada de lo que sucedera puesto que lo unico que sabra es que le he regalado un masaje normal.

¿Que os parece? ¿alguien interesado en ser el masajista? Seria un viernes por la las 15:00 

Un Saludo,

Dani