Escapada
Hola a todos! Me gustaría hacer una escapada de 2-3 días a principios de agosto, para escapar un poco del calor de Madrid y la rutina, a un destino aún por determinar. Pienso que puede ser buen plan para estar bien, invitar y conocer a otra persona, sin mayor compromiso que las ganas de estar bien y disfrutar del plan, ya sea naturaleza o playa. Solamente gente educada, con ganas de hacer las cosas fáciles y con ganas de estar a gusto.
