Masaje+trío MHM con arnés y felación a dos bocas

Imagen de CoNeCtAmOs

Una fantasía que me ha desconcentrado de mi lectura y me ha hecho ponerme a plasmarla aquí es la que os cuento a continuación:

Me encantaría comenzarla con algún masajista de Divernis. Adornado mi rostro por una máscara tocada con plumas iríamos a una sala para que me masajeara con un aceite para masaje que llevaría yo. Se me antojan aromas de canela y jengibre acariciando mi piel y ascendiendo sensuales.

Los liberales divernianos que lo desearan podrían disfrutar contemplando la escena. Es altamente excitante saber que hay alguien más cerca tan solo por las respiraciones que te llegan, por los pasos que se acercan...

Me encantaría reunirme tras el masaje con una pareja en la sala árabe, dejar que nuestras manos y labio entablaran conversaicón, que los susurros casi inaudibles acariciaran nuestros lóbulos...

Sacaría después de mi Caja de Pandora algunos juguetes para iniciar juegos más condimentados de pimienta.

Me excita estrenar un arnés de doble penetración con ella.  Me hunedece la idea de estar tumbada boca arriba mientras lo siento vibrar dentro de mí y ella, a horcajadas sobre mí, gime de placer, cabalgándome a su ritmo erótico mientras él la toma por las caderas y la penetra... Es una imagen para mí espectacular: poder contemplar la sensualidad femenina y el poder masculino en movimiento. Querría sentir toda esa energía.

Cuando ella llegar al orgasno, haríamos juntas, boca con boca que él alcanzara su éxtasis....

Comprendéis que haya abandonado mi lectura para compartir con vosotros mi fantasía?

Entendéis que quisiera hacerla pública con el deseo de encontrar una pareja con mis mismas inquietudes?