Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

Esa idea que de vez en cuando ronronea en la cabeza de uno…..

Imagen de MaduroCentro

Antes de nada agradecer a CanariaNovata que haya sido ella quien inaugurara este nuevo apartado. Deseando que se cumpla su fantasía.

No quiero dejar de aprovechar la oportunidad de escribir en el, para compartir Fantasías. Y me imagino que seréis muchas/os los que leeréis estas líneas, por lo que os animo a dejar vuestros comentarios ya para bien que siempre es preferible o para la critica que siempre la tomare como constructiva.

Las fantasías entendiendo que es una de las partes más intimas en cuanto al tema de sexo se refiere y que normalmente comentas en círculos cerrados o las dejar caer así medio en broma y en serio. Que luego encuentras quien recoge ese guante lanzado.

Esa fantasía, que siempre está ahí, no la idea obsesiva, es algo que uno tiene en la recamara, hasta el día de hoy, tarde o temprano siempre he logrado llevar a puerto aquellas ideas que se volvían fantasía, que se mostraban sin uno pararse a tener que pensar, producto de algún comentario oído o leído, que inmediatamente te imaginas siendo porta de ella y te das cuenta que es excitante, morbosa que enciende el deseo de formar parte de ella, de vivirla.

No  pretendo enrollarme y procurar ir al grano.

Como las opciones en cuanto a participantes  pueden ser varias,  paso a listar posibles intervinientes:

M (mujer)

H (singel)

TS (Trnasexual)

P (pareja) si siempre tendrán cabida en ella

Mi fantasía la compone la conjugación de TS/M/H.

En esta fantasía mi límite es la que me marca en principio mi heterosexualidad aunque en la imaginación caben todas las opciones  y uno nunca se debe cerrar a nada que no quiera por lo menos probar, llegados el momento? Si el grado de deseo, excitación, morbo que el ambiente invite a ello………por lo que ya se puede deducir que el foco de atención ante semejante plan iría dirigido hacia ella.

Comienza la  escena del trió propuesto, todos vestidos para la ocasión, transcurre en una habitación un espacio donde crean su zona de confort, es ella primero quien en un momento dado se centran en ir desnudando sensualmente a la TS……..

Quien comparte esta fantasía?

Saludo.