Fantasías

Imagen de parejabilbao

El galeón

Dom, 21/04/2019 - 18:56 -- parejabilbao

Próximamente queremos ir a Divernis. Subiré con mi chica al galeón. La encadenaré y le taparé los ojos. Después dejare entrar a aquellos chicos que me apetezca para que la vayan follando.... ella no sabra quien la ha follado, yo la regalaré a quien me apetezca....os gustaría participar? Por supuesto todo el que quiera podrá verlo....

 

 

Imagen de Par30-35

Sexo con otros dos chicos aparte de mi pareja

Mar, 09/04/2019 - 00:51 -- Par30-35

Somos una pareja con algo de experiencia en este mundo y con las ideas claras. A mí me gustaría una noche de morbo y sexo con otros dos chicos aparte de mi pareja,tres hombres para mí! Los candidatos deben de ser de una edad similar a la nuestra,no más de 35 años, estar bien dotados y depilados y por supuesto ser respetuosos y con saber estar!

Imagen de Nicola

Busco una chica para nuevas experiencias

Lun, 08/04/2019 - 15:51 -- Nicola

Holà, Soy francés, tengo 21 años. Es la primera vez para mi, quiero vivir nuevas experiencias pero solo con chicas. Al principio me gustaría hacer con dos chicas. Pero como estoy estudiando fisioterapia, quiero también dar masaje a una mujer. Y sino estoy abierto para nuevas experiencias.  Estoy libre del 13 de abril hasta 18 de abril. 

Imagen de greencat

Fantasia a 3... o 4

Jue, 04/04/2019 - 11:49 -- greencat

Hola,Nosotros pareja joven extranjera de visita a Barcelona:Ela 33 anos, delgada, guapa, italiana, depilada 

Iremos al spa.

Me gustaría encontrar previamente un o dos chicos. Buen corpo, guapos, jovens. Sin que ella lo sepa. Al llegar allí yo me daré una vuelta para darle la opción de acercarse a ella y entablar conversación, conseguir que ella le acompañe a dar una vuelta con la excusa de que no conoce el spa y yo seguirle a distancia. Me encanta mirar.

Imagen de morenazosex

Tarde de morbo

Lun, 01/04/2019 - 12:13 -- morenazosex

Hola mi fantasía es quedar a tomar algo con una mujer que la guste vestir con morbo y provocación, botas altas por encima de la rodilla o taconazos, minifalda vaquera o vaqueros ajustados pitillo elásticos, ropa ceñida cazadora cortita, con lencería y abajo sin ella... y tomar unas cañas o vinos, provocarnos con las miradas, cosas al oído y que suba la excitación, besarnos, tocarnos, meternos mano... y acabar disfrutando el uno del otro. Mmmm

Imagen de dos_mas_367

Masaje para ella

Jue, 21/02/2019 - 00:08 -- dos_mas_367

Muchas opciones... pero todas pasan por lo mismo. Chico con buen físico, muy dotado, para ella.

Eejmplo 1 Masaje especial dia de la mujer. En vez de ser yo, el/la masajista enseña al chico cómo acariciar y dar placer a mi mujer.

Ejemplo 2 Entrevista y práctica como masajista a chico

Ejemplo 3 Divernis nos facilita contacto con chico de color que exiba su poderío

Seguro que hay alguna otra propuesta interesante...

Páginas