Fantasías

Imagen de Luis1919

Sesión con psicóloga

Sáb, 10/11/2018 - 20:48 -- Luis1919

Buscamos una sesión con una chica que realice un buen rol play como psicóloga, de manera que muestre la imposibilidad de seguir manteniendo una relación de pareja tradicional y quede claro que la opción es únicamente una relación cuckold.

Debe quedar claro que mi marido es incapaz de satisfacerme de manera suficiente y que debe permitir que corra todo tipo de aventuras sexuales.

El por su parte se deberá ver abocado a observar si tiene la oportunidad y a satisfacerse mediante la masturbación, con o sin la ayuda de otras personas.

Imagen de Nexus2011

El Jefe Exigente

Mié, 07/11/2018 - 22:39 -- Nexus2011

Mi chica quiere cumplir una fantasía.ir a una entrevista de trabajo,y para conseguir el trabajo,el jefe le pida una serie de pruebas.abuse de su confianza y la obligue a hacerle cosas a el,a su pareja,que ha ido a la entrevista,y lo que se le ocurra a ese "malvado "jefe.seria el viernes sobre las 20.
Ojalá la ayudéis a Conseguirlo

Imagen de Bisex50

Bukake para mí.

Lun, 05/11/2018 - 11:31 -- Bisex50

Con chicos bisex o heteros, pueden estar sus mujeres. Me encantaría recibir la leche en la cara de varios hombres mientras sus mujeres miran. Me gustaría mucho que fuesen como mínimo 4 o 5. Los que estén interesados que dejen sus comentarios aquí. Gracias. Puedo cualquier día por la tarde.

Imagen de Bisex50

Pareja

Mié, 31/10/2018 - 08:20 -- Bisex50

Me encantaría estar con una pareja, pudieran ser dos parejas, para hacer felación al chico mientras su mujer me mira. Hoy por la tarde pasaré por allí, si hay alguien dispuesto que me escriba... Gracias.

Imagen de Jceinma

Aniversario

Lun, 29/10/2018 - 14:35 -- Jceinma

La fantasía que me gustaría poder ofrecer a mi mujer este próximo aniversario sería estar en la habitación del hotel, atarla y vendarle los ojos, besarla y lamerla... Y cuando esté muy cachonda avisar a un chico con el que hayamos quedado previamente y que estará esperando cerca, que llame a la puerta, abrirle y follarnosla entre los dos, siempre con los ojos vendados.
Después, cuando todo termine, el chico se marche y nuca sepa quién ni cómo fue.

Páginas