BlackOut

Imagen de anaser

Esto más que una fantasía es un juego que propongo para parejas, muy fácil de realizar y participar para todas.

Se trata de un Apagón total o casi total, durante un tiempo 10-15-20 mins y a una hora dada.

Las parejas se separan a una hora dada en un punto de la zona de parejas, quedando los hombres en un lado y las mujeres en el otro extremo. Se trata de encontrar a tu pareja por el tacto dejando a cada cual su "voluntad" de ser inspecionado o inspeccionar, o interaccion con quien se encuentre. Muy recomendable si en una pareja aun alguno siente reparos en dar un paso delante de tu pareja por bloqueos a pesar de saber tus límites. La gracia es ganar algo más de libertad y dejar algo a la improvisación

Por supuesto con las reglas habituales de respeto máximo y mando absoluto para ellas, en este caso simpre buscando la sensualidad de la oscuridad y el morbo del desconocimiento.

También puede acotarse a una zona. Es cierto que ya existe un cuarto oscuro, pero aqui se va por separado como a la gallinita ciega y eso cambia bastante la cosa. Solo para parejas que se apunten y respeten las normas.

Es muy importante encontrar el punto justo de luz para no matarse contra una esquina, pero suficiente para reconocer un bulto en movimiento.

Lo ideal sería que lo organizara el personal de divernis y creo sería un gran aliciente para un día especial.

Parejas only

Que os parece?