Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

Sobre fiestas privadas

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de TheJameson
TheJameson
Desconectado/a
se unió: 22/11/2018
Sobre fiestas privadas

A alguien más le parece que, últimamente, vienen representantes de otros locales a este foro, para sacar gente, para formar fiestas en los aquéllos con eslóganes sospechosos y reclamos extravagantes o me lo imagino yo solo?

Imagen de Castellano
Castellano
Desconectado/a
se unió: 3/6/2019
Generar sospechas

Como les gusta a algunos generar sospechas de forma arbitraria.

Imagen de TheJameson
TheJameson
Desconectado/a
se unió: 22/11/2018
Arbitraria?

Arbitraria?
Hace muy poco una señorita llamada DAMA hizo lo mismo. Divernis y naked tienen opciones para cumplir la fantasía de cualquiera, sin necesidad de llevar fiestas u otras opciones a otros locales. Curiosamente, las "fiestas de verdad", siempre se celebran en otros locales. SIEMPRE. Lo que es arbitrario es hablar sin tener ni puñetera idea de lo que se habla.

Imagen de Castellano
Castellano
Desconectado/a
se unió: 3/6/2019
Información

Si tienes información acerca de si Joaking007 es representante de otro local, te pido disculpas. Si no la tienes, entonces me reafirmo en mi comentario.

Saludos

Imagen de Empotrator
Empotrator
Desconectado/a
se unió: 26/4/2021
Comunidad

Quizás lo que habría que tener más en mente es la comunidad. ¿qué mas da un lugar que otro? Sin gente que mueva o proponga cosas todo acaba muriendo o decayendo.

Al final esto no deja de se un foro donde todo el mundo puede expresarse o proponer cosas. Cierto es que habrá a gente que le guste más unos sitios u otros al igual que habrá sitios donde sea más fácil o dificil realizar según que tipo de cosas por lo que una vez más ¿qué importa el sitio?

Quizás este tipo de iniciativas pueda desembocar en que lugares como Divernis propongan cosas parecidas o que la gente se plantee este tipo de iniciativas que a lo mejor si nadie las propone no se les habrían ocurrido.

Lo importante no es el contenido si no el continente.