Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

Inseguridad Covid

63 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de tucan
tucan
Desconectado/a
se unió: 3/8/2015
Inseguridad Covid

Buenos dias:
Ayer me acerqué de nuevo después de tantos meses por la situación actual, y la verdad que me ha dado un poquito de miedo, NO HA CAMBIADO NADA, había algún hombre con mascarilla pero quitando eso era todo igual, aquí no se cumple ninguna medida.
En la puerta parece que si, cartel de aforo, que hay geles por el local, me indicaron que la mascarilla en la zona alta es obligatoria pero en el resto opcional, y que si utilizaba alguna sala debía de avisar para que la limpiaran, pero no me tomaron temperatura ni nada.
Pero una vez puertas adentro todo es igual mucha gente en el jacuzzi y la piscina, no vi carteles que indicaran en número de personas, ni en la sauna seca y húmeda, al ser un pasillo circular se podría haber direccionado para que no hubiera cruce con personas por los pasillos, por lo menos en la parte de abajo.
En la sala árabe hubo un momento que todo el mundo estaba allí, y después hubo otros clientes que la querían usar y no podían porque estaba toda sucia, les oi decir que habían dado aviso pero debieron de tardar mucho, yo me fui antes.
Me podéis considerar un zombie por todos los paseos que di pero en ningún momento via nadie del personal limpiar ninguna sala o eran muy rápidos lo que me haría dudar de la limpieza ni las sala de masajes de abajo, salas cerradas y sala árabe de esa misma planta y salas superiores, a lo mejor es que no les avisan, mal por los clientes, pero la seguridad y limpieza la debe poner el local y es muy extraño que habiendo tantas parejas y chicos no se utilicen con lo que ellos deberían de estar más pendientes.
No vi dispensadores de gel hidroalcoholico y uno que me pareció estaba vacío.
Espero que no hubiera alguien asintomatico o contagiado pero no me dio ninguna seguridad, yo no volveré hasta que haya pasado todo esto, no lo vi seguro, que el resto de gente haga lo que quiera, pero me ha dado por pensar an el prostíbulo de Alcazar de San Juan cuanta gente podrá haber ido y no lo pueda decir, en este sitio podría pasar lo mismo.
Y si hubiera una denuncia por parte de algún particular? La policía podría entrar y ver que no hay ningún control, o eso es lo que a mí me precio.
Saludos y gracias por haberme leído y si a alguien le he podido ofender, lo siento es mi punto de vista.

Imagen de aypmadcouple
aypmadcouple
Desconectado/a
se unió: 5/9/2018
¿Y se puede saber qué haces

¿Y se puede saber qué haces en un local liberal si tanto miedo tienes? ¿Se puede saber también que hacías metiendote en una sala con mas gente en una situación tan "Insegura"?  

Dices no haber visto dispensadores de hidroalcohol, cuando ya tenían en cada sala antes de todo esto

No paras de soltar incongruencias...

 

 

Imagen de Drako
Drako
Desconectado/a
se unió: 26/10/2017
Bueno, no creo que haya que

Bueno, no creo que haya que entrar en una sala para darse cuenta de que esta lelna de gente.

En cuanto a que hace yendo a un sitio asi si tiene tanto miedo?? pues mira, a mi me ha servido, teniamos pensado ir, pero no lo teniamos muy claro, y con post de usuarios como este, creo que salimos de dudas.

 

En cuando a dispensadores de Gel, dices que ya estaban ateriormente??? pues no los hemos visto nunca

Imagen de tucan
tucan
Desconectado/a
se unió: 3/8/2015
Aypmadcouple

Como he comenzado en mi anterior mensaje, soy asiduo a divernis, momentos y naked y llevaba tiempo sin ir por el confinamiento y si he vuelto ha sido por creer que sería seguro, si permiten la apertura por algo será.
Imagino que te habrá molestado mi mensqje lo siento pero es como lo viví.
Eres libre de ir como quieras al igual que la otra pareja yo he dado mi punto de vista y quien tendría que poner medidas es la dirección, más limpieza, más control aforo incluso lo de la temperatura no sería muy descabellado, o un control de las personas que van, si surge un caso a quien avisan?
He visto en la web y solo pone que el aforo de la piscina son 10 personas, sin más detalles, allí no lo vi y había más de 10 personas dentro y el jacuzzi también veía mucha gente. Al igual que la sala árabe.
Sabemos que según el día y el horario puede haber mucha o poca gente, pero deben de estremar las medidas o el local será cerrado.
Si fuy es porque creía que sería más seguro, si le han permitido abrir será con las medidas y seguridad que yo no las vi.
No debería de haber ido? Pues igual debería de haberme quedado en casa pero quería ver esta nueva normalidad, que no me ha gustado, con mis propios ojos.
Ayer era Martes y día para bisxes con lo que ua deben saber que hay más afluencia de gente.

Imagen de cajon
cajon
Desconectado/a
se unió: 5/8/2015
Pues NO

 

Pareja, estaría de acuerdo con vosotros si se tratase de una ETS por ejemplo.  Allá cada cual y todo es perfecto, sabiéndolo.

Pero esto no es cuestión de cada uno, es cuestión general y de responsabilidad, y NO DE MIEDO.

Nos contaba TUCAN su impresión, y lo que el vió.  ¿No os parece bien?  ¿Pensaís que no lo vió y se lo inventa?

A mi me informa con lo que dice, y me ayuda en mi toma de decisiones, y pienso que la empresa, A LA CUAL ADMIRO Y APLAUDO POR SU DECISIÖN, debiera tomar las medidas que considere oportunas.   Si son estas, pues perfecto sabemos a que atenernos.  Si son otras pues acojonante y en función de sus medidas pues la gente actuará.

Han cambiado horarios para parejas?  Me parece correcto ya que es su decisión, y si les funciona bien lo mantendrán y si no lo cambiaran.  PERFECTO.

A los usuarios nos corresponde decidir, y todo esto nos ayuda

 

Imagen de Corneador
Corneador
Desconectado/a
se unió: 10/8/2018
Yo también te agradezco en comentario Tucan

Es bueno saber lo que hay. Gracias

Imagen de botitas
botitas
Desconectado/a
se unió: 13/3/2017
Gracias tucan

Xq tus impresiones xq x cosas así hay determinados personajes que linchan por el foro...nos acusan de alarmistas y se permiten el lujo de insultar y faltar al respeto...
Cuánto tardarán en cerrar divernis? Hagan apuestas tictac....y eso con suerte que no salte un foco xq verás que gracia cuando empiecen a rastrear contactos...

Imagen de cajon
cajon
Desconectado/a
se unió: 5/8/2015
Ojala no surja!

pero veo con gran tranquilidad y satisfacción, que la mayor parte de la gente, sabe lo que nos jugamos, y lo que se juega nuestro entorno.

Y aplaudo a la empresa que pelea por su continuidad 

Imagen de Spaulding
Spaulding
Desconectado/a
se unió: 11/4/2019
Esto lo comentó Botitas hace

Esto lo comentó Botitas hace tiempo y la criticaron cuando tenía razón. Con esa falta de medidas, en un sitio cerrado y húmedo, está claro que es un foco de contagios. Y ya no es que lo coja quien no cumpla las medidas de seguridad, sino que puede transmitir el virus a alguien de fuera, ya sea de su familia o no, o a los sanitarios que tengan que cuidar de esa persona en caso de que haya que ingresarla. Pero nada, ya sabemos que en este país vamos todos a lo nuestro y que no se caracteriza por la solidaridad por mucho que digan. Mucho aplaudir a las 20:00 en el balcón para ahora hacer lo que nos da la gana

Imagen de botitas
botitas
Desconectado/a
se unió: 13/3/2017
Gracias spaulding

El aplauso de las 20h mejor q se lo guarden...xq ya aparte de falta de respeto sonaría a recochineo...

Imagen de Spaulding
Spaulding
Desconectado/a
se unió: 11/4/2019
Sí, deberíamos aplaudirles a

Sí, deberíamos aplaudirles a algunos, pero en la cara

Imagen de Monica B.
Monica B.
Desconectado/a
se unió: 16/3/2019
Todo es mentira

Seguir creyendo que hay un virus mortal es vivir ciego. Apagad la TV , los medios de desinformacion solo estan para inocular el virus mas peligroso: el virus del MlEDO.

Dejad tranquila a la gente que quiere disfrutar del sexo y a Divernis que merece un respeto como empresa y que, como todas, quiere prosperar y dar servicio.

Un besi de fresi XD

Imagen de Lioness
Lioness
Desconectado/a
se unió: 17/9/2019
Enhorabuena

Por tus comentarios deduzco que no has tenido que lamentar el fallecimiento de ningún familiar o amigo.
Afortunada.
Espero que no tengas que llorar a ninguno de los tuyos en el futuro por culpa de toda esta mentira que es el coronavirus (según tu).
No todos hemos tenido esa suerte.

Imagen de Spaulding
Spaulding
Desconectado/a
se unió: 11/4/2019
Pero vamos a ver, si no es

Pero vamos a ver, si no es hacer caso o no a los medios de comunicación o los políticos, sino a la gente que conocemos y trabaja en centros sanitarios. Ellos son los que ven la realidad. Me parece que aquí hay mucho Miguel Bosé suelto...

Imagen de cajon
cajon
Desconectado/a
se unió: 5/8/2015
cada cual opina según su opinión

Terraplanistas lo hubo siempre, pero es que es claro .... la tierra de siempre ha sido plana, y las vacunas no sierven pa ná ... pues vaale, la pena es que eso nos afesta a TODOS.    ¿Es eso miedo?  pues vale soy miedoso, espero no os parezca mal.  

Y si lo del Gregorio Marañon es bulo, pues vale aceptar bulo como animal de compañía y a pasear por Malasaña, y preparamos una merendola en algún asilo.

Señor.     señorrrrrrrrr

Imagen de cajon
cajon
Desconectado/a
se unió: 5/8/2015
Me se olvidó

Lei el otro día la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos del 4 de octubre de 1918, si de esa fecha, recordar lo de la grippe de entonces, tambien era histerocomunicación a la población?

Da igual siempre ha pasado lo mismo, y siempre han aparecido los mismos gurues

Imagen de mirmidon
mirmidon
Desconectado/a
se unió: 30/4/2017
cuando se venza al virus echa

cuando se venza al virus echa un vistazo al del 1 de Abril de 1039 , aquel que empezaba diciendo..."cautivo y desarmado el jercito rojo......Burgos 1 de Abril, la guerra ha terminado "

Imagen de mirmidon
mirmidon
Desconectado/a
se unió: 30/4/2017
lo digo porque a los rojos

lo digo porque a los rojos los comparaban con virus , sabandijas y garrapatas

Imagen de cajon
cajon
Desconectado/a
se unió: 5/8/2015
Tampoco estoy de acuerdo

Las comparaciones no fueron exactamente esas, si estas interesado te puedo pasar las comparaciones, pero mee da que este no era precisamente  el tema del hilo, que más bien trataba de las medidas establecidas contra el virus en Divernis

Imagen de cajon
cajon
Desconectado/a
se unió: 5/8/2015
Pues no caigo

1 de Abril de 1039 .... solo recuerdo que hubo una importante plaga de langosta en Navarra, y que llamaron a San Gregorio Ostiense para que acabase con ella ....   Y ACABÓ que lo sepa, aunque no se si fue o no a ostias.

Si te refieres al parte de guerra firmado por Paca la Culona, fue en el 1939, y realmente puede que acabase la guerra, pero empezó la represión que fue bastante peor ......    

Imagen de mirmidon
mirmidon
Desconectado/a
se unió: 30/4/2017
Pues asi será cajon, no voy a

Pues asi será cajon, no voy a contradecirte porque te veo puesto  pero  lo que puedo asegurar es que  el tema suele   estar  relacionados con las plagas....Esta mala costumbre la inauguraron los bolcheviques para deshumanizar a la burguesia  pero cuando hubo que llamar  a San Gregorio para que entrasen en razón a base de ostias ya no les gustó tanto y apelaron a la solidadridad  y demás mandanga ....Más o menos como ahora , siempre son ellos los que empiezan y siempre son ellos los que acaban por salir corriendo

Imagen de cajon
cajon
Desconectado/a
se unió: 5/8/2015
No exactamente así, pero bueno .... aceptemos pulpo!!

Los bolcheviques tuvieron su cosa, cierto que si, pero no iniciaron ellos estos temas, que ya venía de antiguo, ellos ¡se limitaron a aprovecharse!.   

Es lo que tiene la historia, que si algo no te gusta algo y/o quieres culpabilizar a otros, resulta sencillísimo ... te tiras 150 años patrás y resulta que tambien pasó ... o sino pues 275 o 426,  porque si lo piensas bien, la historia es cíclica, y es que no aprendemos jamás ... siempre cometemos los mismos errores( o Horrores, más adecuado al tema).

Y si por un casual, pegar saltos patrás en el tiempo te da pereza, pues simplemente retroceder 6 ó 7 semanas,  y descubres con sorpresa que esas decisiones que seguro nosotros  (bolcheviques?, fascistoides?, germánicos orientales? hunos u otros) pues seguro que habríamos tomado mejores decisiones que esos inútiles,  pero es que no nos dejaron por un afán centralista  y aniquilador, ahora cuando nos dejan tomarlas, pues nos damos cuenta que no sabemos, o que pensamos que menudo marrón que se nos viene y preferimos decir que sean otros los que las tomen y que no se inhiban en sus oblicaiones ....   jopé es que decidir es dificil ehhh, y acertar lo es más, sin embargo criticar muy muy sencillo.      

Ahh espera y rastreadores suficiente, y más sanitarios, y profesores .... nosotros somos capaz de tener los que sean necesarios, hasta que llega el momento  .... y vemos que no!!!

Pero está claro ... la culpa siempre la tiene el Gobierno!!

Imagen de mirmidon
mirmidon
Desconectado/a
se unió: 30/4/2017
despues de tantos consejos de

despues de tantos consejos de que hay que ir sin expectativas spalding ahora nos sale con éstas. Hay que ser menos veleta spalding que  las muchachitas no son gilis y no les gusta. Hay que estar a las duras y a las maduaras. Oye tienes algo que ver con las raquetas spalding, yo las usaba cuando iba sin expectativas a jugar al frontón

Imagen de cajon
cajon
Desconectado/a
se unió: 5/8/2015
Pues si. Hago mia tu última línea

La responsabilidad de la empresa, es su responsabilidad y ellos sabrán.

La de los que van, .... simplemente que valoren lo que pueden provocar entre sus personas más cercanas

Imagen de Naranja
Naranja
Desconectado/a
se unió: 4/3/2018
Ojos que no ven...

Vamos a ver guiarte de un comentario de un foro para saber si ir o no es de locos, porque vete a saber si Tucan por poner un ejemplo es el dueño de otro local y pone ese tipo de comentarios pa joder a divernis.... se muchos casos de gente que esto lo hace. Nosotros por la situación actual hemos decido no ir leamos lo que leamos porque tenemos abuelos que vemos con frecuencia y nos da miedo... pero el día que queramoa saber lo que allí dentro ocurre nos pondremos mascarilla, llevaremos gel y nos meteremos a observar para juzgar. Mi consejo es que en temas de opiniones de locales no deis mucho crédito a lo que en foros aparece porque nos hemos llevado muchas sorpresas a lo largo de los años.

Imagen de tucan
tucan
Desconectado/a
se unió: 3/8/2015
Por alusiones

Naranja me parece muy bien lo que dices, antes de fiarte debes verlo con tus propios ojos, pero si piensas ir y lees mi post igual vas con más precaución o más cuidado.
Respecto a si pudiera ser el dueño de otro local.... llevo dado de alta desde agosto de 2015, unos cuantos años ya para que mi local sea mejor o peor, no soy el dueño de nada.
Yo solo he dado mi opinión, hoy en sálvame he visto que Belen Esteban criticaba la seguridad ante el covid de Barajas, mo creo que a nadie se le ocurra que lo diga por ser la dueña de un auñdropuerto y quiera desprestigiar, solamente ha dado su opinión de lo que ha visto al igual que yo.
Ayer fui darme un masaje descontracturante, no en divernis y entre pisando dos felpudos uno con líquido, y otro para secar la suela, me dieron gel hidroalcoholico, me tomaron la temperatura y me tomaron los datos para control por si daba positivo yo o la masajista, todo el rato estuvimos con mascarilla y no vi a ningún cliente más,, todo eso me dio seguridad respecto al virus, cosa que en divernis no lo vi, hay acciones que hacen que te sientas más seguro.

Imagen de javid
javid
Desconectado/a
se unió: 9/11/2015
La base de divernis y los

La base de divernis y los otros sitios mencionados es el contacto personal, así que el riesgo es inevitable!

Imagen de Ajim
Ajim
Desconectado/a
se unió: 25/9/2019
Sálvame...eso es cultura

Tucán...belen Esteban licenciada en...? De verdad que esa es una fuente de información? No solo el avión, coge el metro, el autobús, un centro comercial, mil ejemplos.  Has dado tu opinión no solo una vez si no que en varias ocasiones en diferentes post...basta ya. Y en vez de criticar tanto, te pregunto...tú que medidas de seguridad has tomado? yo me he hecho las pruebas antes de ir a ningún sitio y lo mismo lo cojo igual pero yo pongo medidas y no critico lo ajeno. Es mi elección y mi responsabilidad 

Imagen de cajon
cajon
Desconectado/a
se unió: 5/8/2015
Señor señor, que de cosas que se dicen!!

 

 

No conozco a Tucan, ni tengo demasiado interés en ello, no se si tiene un negocio de la competencia, o si es el dueño de una cadena de Spas por medio mundo, o simplemente es un usuario que quiere volver, pero       YO LE AGRADEZCO MUCHO LO QUE NOS CONTÓ  QUE VIO EN DIVERNIS.

Por lo que Tucan dijo, el vió que el día que fue había lo que había, y personalmente me basta. Eso no me ha provocado mi decisión, pero si que ha confirmado, lo de Tucan y lo de otros ehhh, lo que me temía.   Apelar a la responsabilidad individual es delicado pq cada persona tiene su responsabilidad, y así como por aquí hemos desfilado personas de distinto pelo: acojonados por la situación; preocupados y con temor, que se abstendrán de ir de momento;  pasotas que realmente les da lo mismo lo que digan o pase ya que con ellos no va; desconocedores del sistema de transmisión que opinan que ellos se cuidan y que los demás (aunque sean sus mayores) que hagan lo mismo;  terraplanistas que saben que realmente en Finisterre se acaba todo y que ni vacunas ni hostias en vinagre;  seguidores de teorias conspiranautas que ven clarisimo que todo es falso y nos engañan ....  y supongo que unas cuantas más variantes y subtipos.

Bueno pues como ya hay información suficiente sesgada o no, que cada cual decida según su leal saber y entender.

Nosotros en su momento nos quedaamos en casa, cabreados pero convencidos, y ahora seguiremos cuidándonos lo que podamos, por eso de momento para ciertas cosas esperaremos a que escampe...

Otra cosa, es que nos solidarizamos con la propiedad de divernis, agradezcamos sus esfuerzos y eso.

 

 

Suerte y a divertiros

 

Imagen de Angeles70
Angeles70
Desconectado/a
se unió: 14/9/2017
Para aquellos que como Mónica

Para aquellos que como Mónica no creen el el virus, me gustaría que me hubieran acompañado en mi turno, y hubieran visto a mi compañera en la UCI, y que estuviera aislada como lo estoy yo ahora mismo. Existe doy, he visto lo que hace en las personas mayores de la residencia donde trabajo, he visto cómo se han contagiado mis compañera y en estos momentos yo misma, afortunadamente soy asintomática.
Así que a todo aquel que crea le invito a mi trabajo, necesitamos gente para cubrir nuestras bajas, hay 35 personas con diagnóstico Covid esperando.
Agradecería menos frivolidad.

Imagen de cajon
cajon
Desconectado/a
se unió: 5/8/2015
Totalmente de acuerdo Angeles

Pero posiblemente la frivolidad de unos, impacte positivamente en la responsabilidad individual de otros

Imagen de mirmidon
mirmidon
Desconectado/a
se unió: 30/4/2017
A ver chicos, ésto es normal

A ver chicos, ésto es normal , cuando con ojo avizor uno consigue sortear toda clase de peligros mientras muchos otros agarrados a un madero terminan por hundirse acabas  por creerte inmune . Pero ahh  tarde o temprano llegará  el amargo final !  todos los esfuerzos resultarán a la posstre inutiles y no quedará otra que resignarse en la hora de la verdad....Pero todo ésto no quita que Mónica sea buena gente, un poco irreverente si, pero buena chica

Imagen de tucan
tucan
Desconectado/a
se unió: 3/8/2015
Fijaros

Fijaros lo que Angeles70 puede organizar si va a divernis sin saber que es asintomática?
De verdad que nadie ha visto o sentido lo mismo que yo?

Imagen de Angeles70
Angeles70
Desconectado/a
se unió: 14/9/2017
Nadie dijo que fuera mala

Nadie dijo que fuera mala chica, pero como dice Tucan, alguien que no sabe que lo tiene xq es asintomático puede crear un problema muy serio, todos tenemos padres , abuelos o gente de riesgo en nuestro entorno, y aunque solo sea por ellos debemos ser responsables, por mi trabajo me hacen controles periódicos y he podido evitar contagiar a mi entorno. No hay que vivir con miedo, pero si ser responsables y solidarios con los demás. Empezando por los nuestros

Imagen de Viciososmadrid
Viciososmadrid (no verificado)
Qué cansino

Qué cansino es este debate eterno... El que tenga miedo, que no vaya, y que deje al resto disfrutar del sexo.
Y, de paso, por si acaso, que tampoco vayan al Mercadona, a los bares o de compras, y que no lleven a sus hijos al colegio, porque por puro cálculo de tiempo que pasan en esos sitios y de la concentración de gente que hay, la probabilidad de coger el virus es mucho mayor.
Ya está bien de tonterías... Que si el virus se contagia a menos de dos metros según nos dicen "los expertos", te va a dar igual estar follando que estar en loa pasillos del Mercadona. Bueno, no, mejor estar follando, porque ahí sólo tienes cerca a un par de personas, y si no tienen el virus, no hay forma de que te contagien, pero en el supermercado te cruzas con unas 50, y alguno seguro que lo tiene.

Imagen de pedro1973
pedro1973
Desconectado/a
se unió: 11/12/2016
vaya...

No se si has pensado lo que has escrito. Que yo sepa los escenarios que pones supermercados, colegios, compras... la gente va con una mascarilla puesta.

Quizás follando tambien la lleves puesta. Te recomiendo entonces que también te pongas calcetines para evitar pillar hongos.

No tiene fundamento tu teoría. 

Imagen de Monica B.
Monica B.
Desconectado/a
se unió: 16/3/2019
Demostrado

 Nuestra piel contiene bacterias que contaminan lo que tocan. La mascarilla no te protege de nada, al contrario: es un foco de contaminación y miasmas que a poco a poco va debilitando el sistema inmune.

Sí existera el virus la gente estaría cayendo por las calles....ignorantes

 

que tocan.

Imagen de Viciososmadrid
Viciososmadrid (no verificado)
Exacto

Así es, Mónica. Hay que ser muy ignorante y muy borrego para creerse que un virus tan supuestamente mortífero se va a parar ante un trozo de tela de 40 céntimos. Pero mientras haya gente que se ponga ese trozo de trapo lleno de bacterias, seguirán cayendo como moscas.

Imagen de Rosa de Madrid
Rosa de Madrid
Desconectado/a
se unió: 5/8/2020
Yo estuve el miércoles y la

Yo estuve el miércoles y la mascarilla era obligatoria en todo el local menos en la piscina

Imagen de cajon
cajon
Desconectado/a
se unió: 5/8/2015
Desde luego hay opiniones que da pena leer

Creo esta claro lo que pensaamos todos, o casi todos, por tanto es reiterativo y ya no aporta nada.

Hay quien piensa sobre la trivialidad del tema o las ocultas intenciones que subyacen.    Simplemente reiterar, en que el no colaaborar es estar estamos ayudando a extenderlo, y no sabemos por donde lo hacemos

NADA MAS

Imagen de cajon
cajon
Desconectado/a
se unió: 5/8/2015
NO te entiendo SOYER

No se si te refieres Soyer al gobierno de la Comunidad de Madrid, o al Gobierno de la Nación.

si me contestas te lo agradeceré

Imagen de Viciososmadrid
Viciososmadrid (no verificado)
Es fácil

Muy, muy fácil. Se refiere al gobierno que impuso el estado de alarma, al que oculta 50.000 muertos, al que encerró a la gente dos meses, al que prohibió operar a muchos negocios, al que saca pecho diciendo que "salimos más fuertes" y que lo ha hecho muy bien, y al que impone la mascarilla obligatoria. Decide tú mismo cuántas de esas cosas corresponden a casa gobierno, central o autonómico. Y cuando decimos autonómicos, decimos de TODAS las autonomías, que los hay muy pillines y se piensan que sólo Madrid tiene gobierno autonómico, ¿verdad?

Imagen de Viciososmadrid
Viciososmadrid (no verificado)
Es fácil

Muy, muy fácil. Se refiere al gobierno que impuso el estado de alarma, al que oculta 50.000 muertos, al que encerró a la gente dos meses, al que prohibió operar a muchos negocios, al que saca pecho diciendo que "salimos más fuertes" y que lo ha hecho muy bien, y al que impone la mascarilla obligatoria. Decide tú mismo cuántas de esas cosas corresponden a casa gobierno, central o autonómico. Y cuando decimos autonómicos, decimos de TODAS las autonomías, que los hay muy pillines y se piensan que sólo Madrid tiene gobierno autonómico, ¿verdad?

Imagen de cajon
cajon
Desconectado/a
se unió: 5/8/2015
No preguntaba a vosotros, sino a Soyer, pero bueno no importa

Yo pensé ingenuamente .....

Pensé se refería, a quien pidió desde el principio el poder decidir, mientras se alojaba a un buen precio en un hotel que todos pagamos (o espera ...  es que ahora se lo está pagando con los nuevos hoteles medicalizados?)... pero que cuando se lo permiten es incapaz de tomar decisiones coherentes ....

Pensé se refería, a quien se quejaba de los errores de suministros dee EPI´s y de otras cosas, acusando de ineptitud y robo, pero que cuendo pudo la sigió cagando o más pq si a uno le engañaron a ella .... 

Pensé se refería, a quien prometió reforzar la sanidad que previamente los suyos se habían cargado con aquellos recortes, y que ahora sigue igual, con bastantes centros de salud cerrados y  tratando de reforzar lo que le interesa, que es la privada, y  olvidando la sanidad pública.

Pensé se refería, a quien prometió la hostia de rastreadores, y resultó que jopé si eso creía que era con voluntarios, o que nacían con los tomates, o que ... mejor se los adjudico a algún amiguete, pero ..... es igual!!    que me manden los que necesite del ejército!!,  pero que me aclaren bien su preparación no sea que me pillen a mi.

Y muchas más cosas, que dejo pa otro rato...

 

.... Y No digo que el Gobierno de la Nación acertase, pq tambien la cagó, pero por lo menos intentó hacer algo y cierto es que no supo en ciertas cosas, pero menos mal, para Madrid, y para el resto de España, que por lo menos hubo una dirección unificada en Marzo, pq de haber estado esa a la que  ahora le esta resolviendo todo ... porque ahora resulta que si que quiere se lo resuelvan y ayuden, que Barajas es de lo peor ....  Y AHORA ALGO MAS SE SABE, pero nos va a conducir a un éxito tan loco, que a lo mejor acabamos todos en el frenopático.

Pero bueno que más da, lo importante es cargarse al gobierno central, y lo mínimo es cuidar a la gente

Imagen de Viciososmadrid
Viciososmadrid (no verificado)
Uy, sí, menos mal

Menos mal que tuvimos un gran gobierno al frente del mando único, que si no, lo mismo somos los primeros del mundo en contagios, muertes, etc., y hasta tenemos la mayor caída del PIB de todo el mundo desarrollado. Menos mal. Gracias, Pedro y Pablo.

Imagen de cajon
cajon
Desconectado/a
se unió: 5/8/2015
Efectivamente, así me gusta

Agradezco tu opinión!!

Ya ves que cuando se piensa un poquito, y no se piensa solo en una cosa, se acaba viendo la luz

Imagen de Ajim
Ajim
Desconectado/a
se unió: 25/9/2019
Pues yo voy a dar mi opinión.

Pues yo voy a dar mi opinión...yo fui a hacerme la PCR y es una vergüenza. Un sanitario tomando datos en la puerta con un papel(que era para reciclar o tirar ya que estaba escrito). Una sola persona haciendo test. Menos personal que nunca...increíble para la que está cayendo. Y orden peor que el de una frutería. No conozco a ningún rastreador. Y llamas y nadie te atiende. Todo esto si que es una vergüenza y es debido a la senorita Ayuso. Sin embargo mi sueldo por parte del erte llega religiosamente el día 5 de cada mes y no ha fallado. Gobierno de la nacion. 

 

 

Imagen de Viciososmadrid
Viciososmadrid (no verificado)
Todo es culpa de Ayuso

Estamos de acuerdo, esta individua ha causado hoy que más de 100 viejecitos se contagien en una residencia de Cádiz donde gobierna el pobre Kichi, menuda sinvergüenza. Y ha hecho que lleguemos a los 7 millones de parados, y que cierren todos los hoteles y locales de la costa por no dejar salir a los madrileños.
Habla de que sus decisiones están motivadas por un comité de expertos que sólo existe en su imaginación, y nos quiso vender la moto de que esto del virus no iba a pasar de uno o dos casos aislados, permitiendo manifestaciones en toda España dos días antes de decretar el confinamiento de la población madrileña.
Por si fuera poco, se gasta el dinero de la hucha de las pensiones en a saber qué cosas, y permite que los moritos pululen por Madrid violando y agrediendo a la gente.
Qué sinvergüenza la Ayuso esa. Fijo que vive en un chalet de lujo con varias criadas.

Imagen de Viciososmadrid
Jfbrc (no verificado)
.

Imposible no reaccionar a este comentario racista y clasista
Perdona pero también violan y agreden "vuestros" hijos españolitos que no saben el sentido de la palabra NO

A los que han enseñado que si quieren algo solo tiene que ir y cojerlo, dándoles un teléfono móvil a los 10 años donde pueden ver que el sexo es tratar a la mujer como una basura, y cuántos más a la vez mejor

No se qué tiene que ver la política con este hilo donde lo que se trata es de la medidas sanitarias de un local privado

Imagen de Viciososmadrid
Viciososmadrid (no verificado)
Es verdad

Es verdad, no sé qué hace la política en este hilo, total, vosotros sólo estabais hablando de Ayuso, eso no es política.

Imagen de cajon
cajon
Desconectado/a
se unió: 5/8/2015
Pues yo NO

no te contesto porque se lo que buscas, eso en otro hilo cuando tu lo abras sobre responsabilidaades en el covid

Páginas