Ayer pudimos disfrutar de una auténtica película de zombis que nos perseguían de un lugar a otro sin descanso y tocando sin ningún tipo de consentimiento. Al final solo queríamos encerrarnos en alguna habitación para disfrutar sin agobio. Aquí otra pareja que solo volverá a Divernis en horario de parejas por culpa de este tipo de personas que no sabe comportarse y tiene una idea bastante rara de este ambiente.

Conozco el tema de primera mano desde los dos lados de la barrera, y siempre que haya total educación y respeto, no veo justo el simil que se está utilizando :)
Hola, despues de leer todo, llegamos al tema de siempre.
Que hay mucho zombie, si. Que todo chico solo es un zombie, no.
No suelo ir solo a divernis u otro sitio, pero algunas veces si. Cuando voy solo, siento vergüenza por algun irrespetuoso que tiene la mano muy larga.
Y lo que no entienfo ni entenderé nunca:
Por qué persiguen a las parejas de un lado a otro y ni siquiera se presentan o dicen un triste hola?
Yo cuando he ido solo, o he disfrutado del jacuzzi a mi rollo, o he entablado conversacion con alguien, y creo que nunca he tenido malas experiencias.
Pero por favor, que nos metan a TODOS en el saco de zombies...
Bueno, besos y abrazos para tod@s.
Ni todos los chicos solos son "zombies", ni todos los zombies son... bueno, eso si, son zombies. Yo soy chico solo, y entiendo que puedas mirar, quizas pasearte por las instalaciones, intentar seducir con tu presencia y tu mirada, y si acaso un leve toque en un brazo o pierna, lo que no estoy de acuerdo es con esa persecucion que hacen algunos a los que les falta ponerse una sirena y parecerian una ambulancia del samur, Tristemente pagamamos justos por pecadores, pero sigo pensando que son una excepcion, que no conocen lo que es el mundo liberal ni Divernis, y creen que por pagar una entrada, algo cara por cierto, tienen derecho a todo,
Es una lástima que con esas actitudes "echen" a parejas a otros horarios donde los chicos solos no podemos acceder.
Creo que la solucion la tiene divernis sancionando esas actitudes, pero claro tambien es cierto que el negocio se basa más en las entradas de los chicos...
Comprendo el comentario , yo hace tiempo acudi a otro local parecido a divernis en pareja en un horario abierto .He de reconocer que habia tios solo y es cierto que habia diferencia entre los dtios que me parecieron normales y otro tipo de tios que me parecieron menos normales que alguno de ellos se paso toda la tarde sin descansar un solo minuto en perseguir ala pareja fuera donde fuera de forma obsesiva , yo entiendo que este tipo de locales son para mirar , morbo , jugar ..... pero lo otro me parecio enfermizo y desagradable me imagino que esto son los zombies
Contado así, la verdad es que a la vez, cómico y vergonzoso.
Me he reído yo solo en la oficina visualizando el post.qué risa !!!!
Deben de pensar que estoy loco.
Un beso chicos
Pues lo de siempre vamos, horario abierto y escasez de parejas y/o chicas solas, pues el ansia se empieza a apoderar de los infectados por el virus T...sus agonico comportamiento no hace más que conseguir lo contrario de lo que quieren....que pareja se quiere someter a un agobio así...la reina con su corte persiguiéndola, he visto esa escena más de una vez...y da vergüenza ajena sinceramente , que la mayoría de los chicos son normales...pero con 4 así joden a todos