Por aquí he leído a varios hombres comentando lo difícil que les era conseguir una pareja con quien tener una relación liberal, y es que creo esto de las relaciones liberales tiene demasiadas interpretaciones.
Sí, puede ser difícil si para un hombre encontrar a una mujer para tener una la "relación liberal" si esa relación que busca es una relación donde él pudiera tener relaciones sexuales abiertas con quien él decidiera. Sin embargo, le sería mucho más fácil si él lo que buscara fuera una relación donde atender, aceptar e intentar complacer las fantasías de su pareja, al ritmo que ella deseara, con total aceptación y sin exigencias por su parte de que ella hiciera lo mismo con él.
Aunque estamos en una sociedad muy sexualizada no se debe olvidar que la mayoría de las personas queremos relaciones basadas en el amor y eso se expresa con respeto, generosidad y sin demasiadas exigencias. Una enorme proporción de mujeres ya están acostumbradas a ver sexo en internet, a no asustarse de casi nada, a fantasear con lo que ven en la pornografía y a desear casi las mismas cosas que los hombres en el sexo. Eso sí, no de cara al público, sino muchas veces exclusívamente para ellas mismas, muchas veces sin siquiera compartirlo con sus parejas... a no ser que vean que ellos las aceptarían al 100%, las amarían igualmente y eso sería un refuerzo para el amor de su relación y no un riesgo.
Resumiendo: yo creo que no tiene sentido ir por ahí buscando algo que ha de estar basado en el amor buscando primero evaluar como se folla o se deja de follar. Eso espanta a cualquiera. La relación "liberal" ya llegará, o no.
Y si es que tu necesidad de tener sexo con distintas personas es tan grande que condiciona tanto tu elección de pareja, porqué no, cada uno es como es y a veces es mejor aceptarse que intentar cambiar, o no, pero sí que sería bueno que no vivieras con las contradiciones y luchas que suele crear el creer que uno busca relaciones basadas en el amor cuando en realidad lo que busca son relaciones basadas en la relación sexual.
Aunque no estoy de acuerdo con la premisa principal con la que habéis sacado las conclusiones.
Yo pienso que el verdaro hombre liberal respeta las apetencias sexuales de su pareja de la misma forma que él pide respeto y comprensión para las suyas.
Quizá lo que no hay es mucha gente realmente liberal.
Es solo una reflexión, lógicamente.
si coincido , la argumentación está bien construida pero la conclusión tiene muchos flecos.. El amor sobre el que supuestamente debe estar fundada una pareja no deja de ser una necesidad más entre unas cuantas. De la misma forma puede tener caracter absoluto como ser consecuencia de
pues yo no voy a dar mi opinion sobre este interesante tema solo puedo decir que con estas reflexiones aprendo mucho y solo puedo dar las gracias a todos por que todas llevan algo de verdad dentro de lo que yo pienso y he vivido en este mundillo besos a todos