Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

REFLEXIONES SWINGER: el egoismo

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de - PAREJAMADRID
- PAREJAMADRID
Desconectado/a
se unió: 10/5/2017
REFLEXIONES SWINGER: el egoismo

Pues eso, despues de nuestra experiencia q podeis leer en el otro hilo reflexivo, abrimos este para concoer vuestra opinion :)

 

Creeis q lo educado es dar lo que recibes? Yo te doy un masaje, tu me lo das. Yo te hago oral, tu me lo haces. Yo te doy un orgasmito, tu me lo das....o las relaciones swinger no tienen pq ser "simétricas" y hay que aceptarlo? Y si vas viendo q te va pasando muchas veces seguidas? Donde este el límite entre la libertad para hacer o no hacer, y el egoismo? Les ha pasado? Es un tema de inexperiencia? Notan que las parejas sean cada vez mas egoistas, o siempre ha sido asi....?

 

Opinen :)

Imagen de Zharina
Zharina
Desconectado/a
se unió: 5/1/2018
...

Como te indico en el otro hilo, para mí es muy importante saber si hay acuerdo o no de interacción. Muchas veces en este tipo de relaciones faltan las palabras y se dan muchas cosas por sobreentendidas de lo q se va a hacer y lo q no, y luego hay sorpresas. Yo vería egoísmo si un componente suplica a otro sexo oral y luego pasa totalmente de hacerle algo a él, pero si éste lo hace de motu propio no tiene tanto derecho a exigir...

Y pienso y creo q hay q atender al juego d roles, q no tiene el mismo valor lo q se considera egoísmo sexual en un hombre q en una mujer. Pues las necesidades y las "ganas" de hombres y mujeres se expresan y resuelven de distintas maneras, no lo créeis?

Y luego esta eso, incluso religioso, de "dar sin esperar nada a cambio" jajá...

En todo caso, despedirse con cortesía y hacer ademanes de agradecimiento por la interacción, yo creo q son exigibles siempre. Ahí si estoy de acuerdo con vosotros.

Imagen de - PAREJAMADRID
- PAREJAMADRID
Desconectado/a
se unió: 10/5/2017
Efectivamente el encuentro lo

Efectivamente el encuentro lo propiciamos nosotros y sin conversacion previa, nosotros ante la inacción del publico tomamos la iniciativa ;) Y todo lo que ocurrio fue pq yo iba diciendo "haz esto o aquello, ponte asi o asa...". Pero solo pq ya se q la mayoria de las parejas son muy pavitas cuando llega el momento de la verdad, no pq no me gustase a mi tambien "dejarme hacer y sentirme deseado"....:/

 

Entonces tu lo que postulas Zharina si te he entendido bien es q es mejor los encuentros con charla previa que los que se producen en las camas, no? :) Puede que tengas razón, pero me entristecería :/ si ya de media de parejas q interactuan esta solo en el 10%, si ademas las experiencias menos placenteras o "arriesgadas" son las que se dan "por roce" que deben ser el 9% de ese porcentaje...apaga y vamonos...jajaja :S A mi personalmente me parece más "frio" la chachara intrascendente cuando te presentas a alguien y luego ese incomodo silencio hasta q alguien dice "bueno....subimos a una habitacion a ver...?" que el contacto que se produce de forma espontanea en las camas....aunq para gustos como todo...jejeje :)

 

LIBERTAD 1 - IGUALDAD 0 

Imagen de Zharina
Zharina
Desconectado/a
se unió: 5/1/2018
...

Yo aquí, cielo, solo daba mi interpretación sobre el hecho q habéis descrito. E insisto en q es muy distinto lo q es exigible sexualmente a un hombre q a una mujer. Fíjate q incluso la chica puede ser bisexual jajá y tener sus límites.

En otros hilos se habla de como se pueden acercar las parejas. A lo mejor, si las charlas aparentemente intrascendentes se acompañan de roces, caricias, las palabras no resultan tan frías. Yo en ese asunto no estoy " muy puesta".

Yo en todo caso, no digo q alguien no se pueda sentir frustrado en esa situación, pero sí q tiene poco arreglo. Pues el deseo no se controla. Quizás son adecuadas la paciencia o la pertenencia a algùn grupo de parejas liberales, como el q está abierto en un hilo y en el q no sé si os habéis inscrito. A lo mejor es bueno para vosotros.

Besos.

Imagen de - PAREJAMADRID
- PAREJAMADRID
Desconectado/a
se unió: 10/5/2017
Toda opinion es bienvenida,

Toda opinion es bienvenida, por eso abro estos hilos. Se puede aprender mucho ;*

Imagen de tucan
tucan
Desconectado/a
se unió: 3/8/2015
Amigo

Yo tenía un amigo que tenía las cosas claras, quería tener una novia que no fumase, que no bebiera, que le hiciese reír, guapa, que se quisiera casar por la iglesia y quería tener dos niñ@s..... así que a todas las chicas a las que entraba les soltaba todo el rollo, así que no se comía una rosca.... las asustaba las aburría, no tenía espontaneidad así que mal iba....
En esto creo que pasa lo mismo tiene que salir de la situación no puedes llegar a la pareja y contarles así en frío hasta donde estas dispuesto a llegar, lo que vas a dar y lo que quieres recibir.... así que si das más de lo que recibes eso que se llevan y si no recibes lo que quieres siempre puedes salir de la situación muy educadamente diciendo que no es lo que esperabas.
A no ser que ya se hayan establecido unas normas o unas reglas anteriormente....

Imagen de Romeo27mad
Romeo27mad (no verificado)
 

 

Bueno... comento mi experiencia, cada persona sera un mundo, y cada pareja igual, asi que lo importante es ser uno mismo, yo creo que como todo en este mundo, las miradas y gestos dicen mucho, relaciones asimetricas? Pues despues de conocer a algunas parejas ha habido de todo, diferentes roles, zorrita-cornudo, que el marido solo queria mirar, trio, bacanal de pillar sitio como puedas(jaja), la mujer y el hombre cada uno por su cuenta, despues como digo, hay gente que conecta de diferentes formas, la atraccion puede ser de muchas formas, hablando y teniendo temas de conversacion interesantes, roces “buscados”, atraccion fisica, etc.

Siempre el buen rollo, una sonrisa y natural y todo va rodado!

Imagen de mirmidon
mirmidon
Desconectado/a
se unió: 30/4/2017
 Las preguntas mezclan dos

 Las preguntas mezclan dos tipos de puntos de vista el teórico y el practico. Las relaciones sexuales por el hecho de ser cuantificables no devienen en cualificables. Es decir, la correspondencia  deviene en imperativo en el aspecto teórico y moral pero no en el practico que no se materializa por el hecho de ser pensado. En r esumen una confusión de planos