Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

Quedada de parejas

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de NewExperience
NewExperience
Desconectado/a
se unió: 18/1/2024
Quedada de parejas

Hola muy buenas, una pregunta para las parejaa y singles que habitualmente vais a Divernes, Naked u otros locales... Soleis quedar fuera antes, os conoceis ya de hace tiempo y vais juntos, teneis ya amistades dentro del ambiente o vais a locales a lo que surja y allí conocéis a mas parejas para disfrutar o que se adapte a lo que buscaís?? 

Andamos curioseando el ambiente y me gustaria saber cual es la tendencia... si es cierto que hemos visto grupos que se ve se conocen de hace tiempo.... 

Muchas gracias :)

Imagen de Complices
Complices
Desconectado/a
se unió: 18/8/2018
Dependiendo del rollo que llevéis

Hay personas dentro de este mundillo que prefieren evitar mezclar su lado más "personal" con el sexual y por tanto no buscan conversaciones ni información más íntima.

Otros, como es nuestro caso, preferimos buscar una complicidad con las personas con las que interactuamos, y a algunas parejas esto lo ven como un riesgo porque temen que los sentimientos que se generan respecto a la otra pareja puedan crear problemas en la suya. Lo cual es completamente comprensible.

Así que hay gente que prefiere un juego de consentimiento más o menos rápido, de hablar poco y actuar más, y después de un par de roces en el jacuzzi se suben a una habitación.

Luego estamos los que nos gusta una conversación previa, un juego de seducción un poco más prolongado, ver si hay feeling y luego ir progresivamente interactuando.

A nosotros en particular, con lo que nos sentimos más cómodos es con una cita previa, en un lugar neutral, donde podamos charlar con tranquilidad, ver nuestros gustos, límites y ver si hay ese feeling que nos de la complicidad que buscamos. A veces terminamos interactuando con estas personas el mismo día, y en otras ocasiones lo hacemos en días posteriores, todo depende de la agenda y la conexión que haya habido en esa primera cita. Pero esto no es tarea sencilla ni agradecida. De cada 10 personas con las que contactamos tan sólo 1 se convertirá en una cita. Luego hay que ver si en dicha cita hay feeling. Y ya habiendo feeling, y habiendo interactuado, también termina pasando que ves que hay cosas que no te cuadran y terminas cortando la relación con esas personas, y esto también ocurre con más frecuencia de lo que nos gustaría, 1 de cada 3.

Así que este es el camino más complicado, sobre todo filtrar a los perfiles que contactas por estas redes sociales. Eso sí, cuando encuentras personas que realmente merecen la pena, y sabes ir de forma progresiva en la relación (las prisas no son buenas), tienes relaciones de complicidad extraordinarias, donde el sexo es una consecuencia de lo agusto que estás con ellas. Ahora tenemos unas cuantas parejas con las que hemos conectado y con las que cuidamos la relación, eso sí, sin estar todos los días hablando, ni viéndonos por compromiso, ni echándonos en cara si no nos hemos visto en periodos largos de tiempo, nos vemos cuando podemos, queremos y nos apetece.

Vaya chapa que acabamos de soltar, esperamos que os sirva nuestra experiencia.

Un saludo.

Imagen de DoriodeGadex
DoriodeGadex
Desconectado/a
se unió: 23/11/2022
Excelente

Felicidades y gracias por vuestra aportación, no se puede describir mejor.

Imagen de Alexa_9
Alexa_9
Desconectado/a
se unió: 16/11/2023
Hola

Buenos días yo llevo poco un año aprox en el mundillo empecé con mi chico y bueno es un camino bastante difícil, no gustamos a todo el mundo de hecho como pareja solo tuvimos un match y fue fugaz creímos q se había dado bien pero nunca más supimos de esa pareja. Por separado nos va "mejor" jajaja pero no es camino fácil si quieres tener esa complicidad y amistad q comentan @complices, a nosotros también nos gusta hablar primero todos los implicados por telegram y quedar a tomar algo para ver impresiones, sensaciones y feeling.... q es lo primero para romper el hielo al menos para nosotros. Y bueno tanto por separado como juntos nos gusta eso, conocer antes de tener sexo, no consumir cuerpos simplemente.  Pero en cualquier caso todo lo q hacen las personas es totalmente válido. Así q como consejo pensar lo q os gustaría encontrar e ir por ello . 

Un besote 

Imagen de NewExperience
NewExperience
Desconectado/a
se unió: 18/1/2024
Muchas gracias Complices por

Muchas gracias Complices por la respuesta un 10 !!