Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

Nuevo en este mundillo!

12 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de _Thoger_
_Thoger_
Desconectado/a
se unió: 25/6/2017
Nuevo en este mundillo!

Hola a tod@s, como ya habeis leido soy nuevo en este mundillo y me gustaría conocer gente de mi edad aproximadamente (18-30 años) con la poder inciarme un poco en esto. Como todo, busco pasarlo bien y que surja lo que surja, no voy con idea de nada, igual salgo con unos grandes amigos o con una muy buena experiencia, quien sabe.
Esto no ed un comentario de experiencia al parecer, ya que no tengo ninguna, pero me gustaría que supieras que no me cierro a nada y edtoy dispuesto a vivir nuevas experiencias, eso sí, gente agradable, amable, respetuosa e higiénica, aproximadamente de mi edad a ser posible!

Gracias a todos por crear esta genial comunidad!

Imagen de Afrodita_y_Eros
Afrodita_y_Eros (no verificado)
Haces incapié en la edad,

Haces incapié en la edad, pero no dices que edad tienes... xD

Imagen de _Thoger_
_Thoger_
Desconectado/a
se unió: 25/6/2017
Cierto!

Jajaja si si, teneis razón, debió pasarseme, tengo 18 años.

Imagen de ixqno
ixqno
Desconectado/a
se unió: 20/4/2017
Hola, Bienvenido.  Un saludo.

Hola,

Bienvenido. 

Un saludo.

Imagen de parejitaviciosa78
parejitaviciosa78
Desconectado/a
se unió: 6/7/2016
bienvenido

¡Hola! Soy de la misma opinión que Hespéride. Thoger ha hecho una entrada muy amable y es normal que busque a gente con la que se sienta afín.

Decirte que sí, puedes encontrar gente con la que tener cierta amistad o simplemente tener una charla agradable. Si además "hay ganas", pues bienvenido sea. Vente sin buscar nada concreto, con ánimo de relajarte, observar y con mentalidad abierta. Te lo pasarás bien en cada visita.

Imagen de _Thoger_
_Thoger_
Desconectado/a
se unió: 25/6/2017
Gracias por el consejo

Muchas gracias por el consejo, es con la idea con la que venía, ir a disfrutar y pasarlo bien sin nada en mente. Está calro que esla actitud con la que hay que ir! Y si al final no surge nada, pues oye, que más da, has disfrutado de un spa a un precio MUY asequible y seguramente conozcas gente genial.

Imagen de AntonioC
AntonioC
Desconectado/a
se unió: 13/4/2017
Bienvenido y tranquilo, que

Bienvenido y tranquilo, que en el foto las cosas se cogen con papel de fumar.

Disfrura la primera vez que vayas, que tiene cierto encanto que no volveras a sentir.

Imagen de _Thoger_
_Thoger_
Desconectado/a
se unió: 25/6/2017
Gracias

Gracias Antonio, estoy seguro que disfrutaré mi primera vez en Divernis cuando se de el caso si es con gente tan genial como vosotros.
Y por lo que veo tod@s muy atractiv@s.

Imagen de Alfonso36Md
Alfonso36Md
Desconectado/a
se unió: 11/4/2016
He leído este post, y los

He leído este post, y los comentarios de Thoger son muy neutros...habla con educación y correcto.

Imagen de _Thoger_
_Thoger_
Desconectado/a
se unió: 25/6/2017
Gracias

Muchas gracias!

Imagen de Epicuro
Epicuro
Desconectado/a
se unió: 6/11/2016
Hola!

Te expresas bien por escrito, parece que tienes la cabeza bien amueblada, eres una persona de mente abierta y te propones acudir con la idea adecuada de disfrutar de la experiencia sin mayores pretensiones ni expectativas... Creo que lo tienes todo para disfrutar del spa.

Ahora sólo falta saber cuándo te vas a atrever ;)

Y es normal que busques gente joven de tu edad, a cada uno le atrae una cosa distinta. Igual de lícito que a quién le gustan maduritos/as o o los que se sienten atraídos por personas de cualquier edad sin discriminar por esta característica. Así que ni caso. Ya sabes, "haters gonna hate" igualmente!

Lo dicho, atrévete a ir al spa y la primera vez intenta ir sólo para mirar, descubrir los recovecos del local, intercambiar impresiones con algunos usuarios, sin grandes expectativas. Seguro que poco a poco irás descubriendo a gente afín con la que congeniarás.

Un saludo!

Imagen de sirius
sirius
Desconectado/a
se unió: 8/4/2017
bienvenido

creo que la madurez y educacion con la que te expresas es justo la actitud que debes tener en el local, la que te abrira las puertas a vivir buenos momentos (a ti y a los demas con los que estes). El que te abras a otras edades es un sintoma de madurez.

prefiero post con faltas de ortografia pero educados, interesantes y maduros como el tuyo, que 20 post perfectamente escritos pero insulsos.

prejuzgar a la gente por la edad nunca a sido buena idea, es una buena forma de perder la oportunidad de conocer gente interesante.

bienvenido, si necesitas ayuda, aqui estamos.

te va a gustar divernis, ya lo veras, y nosotros cuando nos lo cuentes ;-)

saludos