Chupar con o sin condon

11 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de parejmadrid
parejmadrid
Desconectado/a
se unió: 11/11/2016
Chupar con o sin condon

 Hola a todos y todas. Me encanta chupar una buena polla pero ultimamente por seguridad lo hago con condón y no me gusta mucho. Qué opinais sobre esta práctica y como lo haceís vosotros?

Imagen de Erick y Madison
Erick y Madison
Desconectado/a
se unió: 28/6/2017
Buenos días. Yo los coños me

Buenos días. Yo los coños me los como sin nada. Y Madison tampoco se las come con condón, le quita un poco de encanto.

Imagen de Parejaguapa32
Parejaguapa32
Desconectado/a
se unió: 2/10/2017
Hola!

Hola!
Hace unas 3 semanas un compañero y un amigo suyo conocieron a una chica en una discoteca.Se la chupo a los 2 .Pues los 2 al médico xq se les caía la cola a cachos por una bacteria, a base de antibióticos que han estado.Ahí lo dejo...

Imagen de Parejita80
Parejita80
Desconectado/a
se unió: 16/3/2017
Yo también

Lo he hecho sin condón, pero la verdad es q sin quitarme de la cabeza el riesgo que se corre... Lo que pasa es que te dejas llevar por la situación y no te paras a pedir q se pongan un condón...

Imagen de Hedonista
Hedonista
Desconectado/a
se unió: 31/8/2015
chupar

Todo seria mejor si antes de comerte un coño o una polla se pasa por el bidé, se que nadie lo hace pero sería lo suyo, no cuesta tanto.

Imagen de Zharina
Zharina
Desconectado/a
se unió: 5/1/2018
...

Yo creo q se debería tender a usar siempre preservativo durante el sexo oral en este contexto liberal. Los riesgos de E.T.S y cualquier otra bacteriana son reales sin necesidad de q se llegue a la eyaculación, tanto por el contacto piel, mucosa, como por las emisiones preseminales. En mi opinión, los chicos deberían llevar puesto siempre uno en las zonas de intercambio, variándolo las veces q fueran necesarias.
Yo creo q igual q se ha habituado la gente a la penetración con preservativo, su presencia durante el sexo oral se podría hacer rutinaria y no molestar ni interferir en el placer.

Imagen de Parejita80
Parejita80
Desconectado/a
se unió: 16/3/2017
Totalmente de acuerdo

Contigo!

Imagen de mirmidon
mirmidon
Desconectado/a
se unió: 30/4/2017
Yo no estaria tan seguro de

Yo no estaria tan seguro de que se hayan habituado tanto a la penetración con preservativo....Como diria nexus 6 en Blade Runer, " yo he visto cosas que vosotros no creeriais"...Y más de uno podria repetir con él  ¡Es tiempo de morir !

Imagen de Zharina
Zharina
Desconectado/a
se unió: 5/1/2018
...

Yo creo q en este tema ocurre como con los q practican deportes o actividades de riesgo. Minimizan precisamente esos riesgos de tener accidentes o serios contratiempos, de tanta pasión q ponen en esas actividades o de gratificantes q les resultan.
Por ej. Las personas q viajan a zonas de conflicto por motivos religiosos se convencen a sí mismos que no son tan graves las inestabilidades políticas o sociales de ese lugar, debido a la fuerte motivación para ir allí. Y a lo mejor, sin embargo, nunca irían a una región fuera de su interés, alegando q hay riesgo de terremotos, cuando a lo mejor la probabilidad de estos es baja o muy baja.
Pues a lo mejor lo mismo pasa en este tema, para las personas con "muchas ganas", o con mayor ranking de interacción, los riesgos de E.T.S. se minimizarán en relación a personas con baremos de motivación y comportamiento sexual más standard. Eso de "a mí no me va a tocar y si me toca, no será para tanto, ya me lo curaré"; y " lo comido por lo servido".

Imagen de ixqno
ixqno
Desconectado/a
se unió: 20/4/2017
Es un tema interesante y

Es un tema interesante y nuestra salud va en ello. Todo dependerá de con quién estés, si te da garantías o no, aunque es evidente que utilizándolo siempre no corres riesgos. 

Ahora, dicho esto, no me imagino comerme un buen coño, limpio, depilado, con lo que me gusta comérmelo, con un plástico, la verdad. 

Yo prefiero sin. 

 

Imagen de angelon1311_607
angelon1311_607
Desconectado/a
se unió: 26/1/2015
A mi me gusta comerlo sin

A mi me gusta comerlo sin nada la verdad, se que hay chicas reacias a ello, yo siempre procuro ir bien aseado, limpio como quiero que vayan conmigo claro está, aunque soy consciente del peligro pero no es lo lismo.
Un buen coño limpio, me excita muchísimo y no puedo resistirme a comerlo.