Ayer domingo chica nueva cuarto oscuro(22:00)

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Atreyu
Atreyu
Desconectado/a
se unió: 8/3/2018
Ayer domingo chica nueva cuarto oscuro(22:00)

Ayer domingo en el cuarto oscuro a eso de las 22:00 según se entra a la derecha en los bancos estuvimos con una chica nueva (creo que morena)en el local que aumq había venido con un amigo se quedó un ratito con nosotros y nos decía q estaba muy nerviosa porque era su primera vez...y el caso fue que para nosotros prácticamente también era nuestra primera vez que estábamos con otra chica...el caso que fue muy excitante y la verdad es que nos volvió loco...aumq mi chica por eso de la primera vez se puso muy nerviosa y encontró mal al terminar lo q tuvimos q bajarnos rápido de allí para q se calmara y ni dijimos adiós ni nada....y aumq ella ya se quedó con su amigo q había regresado...sentimos mucho aquella estampida y nos gustaría si fuera posible localizarla y hablar con ella por privado...si nos lees por favor escríbenos un privado.... todavía nos palpita el corazón de la emoción...besos y ojalá logremos de nuevo encontrarnos.

Imagen de Atreyu
Atreyu
Desconectado/a
Ella se quedó en la

Ella se quedó en la habitación del cuarto oscuro mientras él se fue a mirar a la cama creo se llama el galeón y fue cuando nosotros la hablamos y ella nos dijo q era su primera vez y q estaba muy nerviosa...y después todo lo demás que dijimos sólo intento dar más datos para que si ella lo lee sepa quienes somos...nos gustaría hablar con ella... :(

Imagen de Atreyu
Atreyu
Desconectado/a
Creo no la encontraremos....

Creo no la encontraremos.... :(

Imagen de Pareja2120
Pareja2120
Desconectado/a
se unió: 12/4/2018
Suerte con la búsqueda! Como

Suerte con la búsqueda! Como te dije por privado nosotros nos fuimos antes... :\