Hola! Hace año y pico fuimos al local 100 momentos y tenía cosas que nos gustaron pero las últimas veces que fuimos había un ambiente... raro, diferente.... Alguien ha estado por allí últimamente? Experiencias?
Gracias por adelantado :)
Hola! Hace año y pico fuimos al local 100 momentos y tenía cosas que nos gustaron pero las últimas veces que fuimos había un ambiente... raro, diferente.... Alguien ha estado por allí últimamente? Experiencias?
Gracias por adelantado :)
Os soy muy sincero, Para mi hace años, creo que soy más mayor que vosotros, 100momentos fue un referente. Después de más de 10 años de ir, alguna mañana, otras tardes y también noches... siempre ha ido cambiando y evolucionando. De las útlimas veces que fui, no me sentí identificado con ese ambiente. Insito, soy mucho más mayor que los que empezais en este ambiente. Será nostalgia, como en otras ocasiones (tipico dicho de cualquier momento fue mejor), pero ahora el ambiente esta cambiando.... Y a mi no me llama tanto, aunque algún día vaya a tomar una copa.SUERTE
Cambiado en qué sentido? Me podrías contar un poco? Fue hace mucho la última vez que fuiste? Qué tal es el personal que hay ahora?
El local y la gente que va.
Nada que ver con Divernis o Naked, aunque sea de los mismos dueños.
Ya me imagino... El rollo es realmente diferente.. precisamente porque no me apetece spa, preguntaba jeje gracias igual :)
Nosotros fuimos este verano, más rollo pub, copas, gente hablando etc.... Pero poco morbo.
Yo llevo mucho sin ir, varios años. Pero era un local con un encanto especial, me gustaba bastante. En la actualidad, no te sé decir...como he dicho llevo varios años sin ir. Saludos
Y Nirvana qué tal está? Deben hacer fiestas temáticas.
Gracias por las respuestas a todos!
Nosotros empezamos a ir a locales justo en 100 momentos y repetimos bastante pero empezó el ambiente a ponerse raro... Y cambiamos ... Pero reconozco que tiene rincones que nos encantan y por eso estábamos pensando en ir de nuevo, quería saber si alguien sabía actualmente como está.
Si al final nos animamos a probar de nuevo os contaremos ;)
A nosotros nos gustaría ir algún miércoles por la mañana, Como está?
Por la mañana no hemos ido nunca...lo siento. Hemos ido casi siempre a partir de las 22h más o menos. Y depende del día hay más gente o menos, pero casi siempre más chicos solos que otra cosa. Eso sí, hace años y pico que no vamos, no sé actualmente como estará..
habremos coincidido. Conoceréis por supuesto a Susy y si eráis nocturnos (iba, pero menos, había más cambio de personal Fausto, Oscar, Alma, etc...).Para mi era (y espero que sea), un local guay y con gente guay. Las últimas veces que he ido (no pregunteis porque, no lo se), era fuera de lugar. ¿Ambiente? ¿Edad? No lo sé....No descarto ir en cualquier momento, a tomar una copa, es más un pub liberal, muy agradable... diferente a divernis. Todo depende del ambiente que buscáis en un momento determinado.
Tranquilo, he estado algunas veces por la mañana, pero ya hace bastante tiempo (aún cuando estaba Susi).
Y es raro encontrar a parejas o mujeres, yo cuando fui, siempre había quedado con alguien.
Si on animáis, avisadme, y me acerco, tengo también curiosidad de volver, tengo muy buenos recuerdos en ese local.
Qué ya no esté Susi, era la terremoto del local, la que te alegraba el día con su simpatía, además, fue la que me desvirgó en este mundillo y tengo un gran recuerdo.
Hace mucho que no voy, el sitio es bien distinto, si en divernis sales con olor a piscina, en 100 momentos tienes que añadir el olor a tabaco porque se fuma en un cuartito y no mola nada salir apestando a esa mezcla sospechosa.
He pasado momentos muy divertidos pero dejé de ir por eso y porque acabas viendo las mismas caras
Estoty de acuerdo con los comentarios, hace mucho habia otro ambiente, más morbo y siempre habia gente dispuesta a "jugar", tras varias reformas y evoluciones se ha vuelto más aburrido (para mi gusto) y un ambiente diferente. Hace meses que no voy y cada vez que intento darle una oportunidad me reconfirma la idea. Obviamente habra publico al que le guste, es uno de los mititos de Madrid.
¿Conoceis Okapis?
He ido varias veces y muy bien, es una mezcla de discos y divernis, zona de textil y zona de baño, con rincones muy morbosos como Glory checo, silla ginecología y confesionario, si, como lo oyes, un verdadero confesionario de iglesia donde poder follar, os aseguro que es un poco friky pero supermorboso