Bienvenido a Divernis Connecting SPA

Un nuevo multi SPAcio Swinger en Madrid.

Diverso, diferente, divertido...

Un mundo de Conexión hacia tus 5 sentidos. Masajes en La Isla, el bienestar del mundo SPA en Las Termas y El Palacio del Agua, y la máxima conectividad con otros habitantes de Divernis en El Galeón.

Divernis es un nuevo concepto liberal, un cambio de ruta, un concepto wellness para el publico swinger.
Divernis no es un local liberal al uso, es un SPA con todas sus características, con un circuito completo de hidroterapia, salas de masaje profesionales de diferentes tipos (que pueden ser alquiladas para masajes o relajación) y diferentes espacios de conexión, las Connecting Areas; zonas en las que después de disfrutar del circuito se puede tener relaciones.
Este spa, tiene un caracter nudista, pero se permite gente en bikini o bañador ya que es un espacio libre donde todo esta permitido sin molestar al resto.
Divernis se encuentra dividido en zonas y dependiendo de los días pueden entrar parejas, chicas y chicos.
Divernis tiene sesiones distintas en las que pueden entrar parejas y chicas solamente y otras en las que pueden convivir con chicos.

Sesiones: 
Hay 3 tipos de sesiones: 
ABIERTO
MIXTO
SOLO PAREJAS:

Las PAREJAS y CHICAS SOLAS siempre tienen acceso a todas las zonas del local y pueden andar libremente en todos los horarios y sesiones.

Los CHICOS SOLOS, siempre pueden acceder a "LA ISLA" y solicitar un masaje, pero en las sesiones EXCLUSIVAS PARA
PAREJAS, no podrán acceder a ninguna otra zona.

En la sesión
MIXTO los chicos pueden acceder unicamente a la "LA ISLA", "LAS TERMAS" Y "EL GALEÓN". En esta sesíón los chicos no pueden acceder al "EL PALACIO DEL AGUA" bajo ningun concepto, ni siendo invitados por una pareja.

En la sesión
ABIERTO los chicos pueden acceder a todas las zonas del local.