El ambiente ha estado bien. Al final, cuando nos teníamos que ir, sobre las 21, había como 20 parejas en el local. La nota negativa ha sido que han dejado a los hombres solos en la parte de arriba hasta las 20:15. Si algunos pagamos para estar en una sesión de parejas, que sólo podemos aprovechar una hora, no nos gusta que estén tíos solos pululando por ahí 15 minutos más.
Si a veces pasa
Personalmente ver a hombres desnudos masturbarse es muy atrayente
Si, Tendrían que tener un poco más de ojo con el reloj, aunque yo cuando voy con una amiga, no hemos tenido ningún problema
O sea, que pedir que respeten los horarios de parejas es misandria. Lo que hay que leer... Hoy, la parte femenina de nuestra pareja ha tenido que quitar las manos a 4 tíos que, sin permiso, la han ido a sobar. ¿También es misandria? ¿Se debería haber dejado? La parte masculina también ha tenido que parar las manos a dos tíos que han querido hacer lo mismo con él. Seis en total en una tarde. Los chicos no son el demonio, claro... pero algunos son bastante gilipollas, no sé si así queda más claro.
Nuri, a nosotros también nos puede parecer muy atrayente que sólo dejen pasar a parejas o ver a dos mujeres juntas, pero los horarios son los que son y los aceptamos como no puede ser de otro modo. Por eso pedimos que, igual que nosotros aceptamos los horarios abiertos, se respeten los horarios de parejas.
Eso es otra cosa...una cosa es ser tolerante y otra que no te respeten
Siempre hay de todo y en todos los horarios, chicos respetuosos y zombis, para otra vez, en el horario que seá y hay alguien que molesta, decirlo en la isla, pq yo he visto más de una vez llamar la atención a gente e incluso pedirles que abandonen la sala
Bueno depende de lo que busques...a.mi eso me da morbo pero claro hay que respetar primeramente
Me voy a mimir, buenas noches a tod@s
Y no, no tenemos nada contra los hombres que van solos y son educados. De hecho varios nos han escrito y les hemos contestado amablemente. Otros, en el spa, nos han pedido permiso para mirar y no hemos tenido inconveniente. Algunos, incluso, han pedido también amablemente permiso para algo más, y les hemos dicho que no, y lo han aceptado sin problema. Pero no todos son así, por desgracia.
Hoy, repetimos, en el horario de parejas ha estado bastante bien, pero en el de hombres ha estado especialmente patético.
Sí, ayer la sesión de parejas estuvo bien. Creo que os vimos arriba y también en el agua. Esos dos culitos no pasan desapercibidos, jajaja.