Tu local liberal en Madrid

Eventos liberales

RUIDO INSOPORTABLE

16 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Estrella43
Estrella43
Desconectado/a
se unió: 29/7/2018
RUIDO INSOPORTABLE

Buenos días a todos

Sólo quería mostrar mi enorme disgusto ante el ruido que ayer tarde hubo en Divernis sobre todo en el yacuzzy aunque en otras ocasiones se ha producido en otras zonas del local y cada vez con más frecuencia.

Entiendo que la gente no va a estar en completo silencio cuando es un lugar de ocio, pero al mismo tiempo es un spa liberal, donde la gente va a relajarse y si quiere, a disfrutar de la sexualidad de una manera libre y respetuosa.

Mi malestar es porque ayer había varias parejas en la piscina hablando a gritos con risas, carcajadas.. muy fuertes, con lo que molestaba tremendamente a los que estábamos alrededor y francamente igual que la Dirección del local pone carteles prohibiendo que haya sexo en el yacuzzy; también deberían poner carteles donde se indicara que se hablara bajito para no molestar al resto de clientes. Igual que cuando estamos arriba disfrutando del sexo y de pronto aparece gente que se mete en las salas riendo a carcajadas, con lo cual rompen el clima de intimidad y concentración creado y estropean el momento. Es así.

Dado que algunas personas no muestran respeto ni educación y no saben comportarse en este tipo de locales, apelo a la Dirección para que tome las medidas oportunas porque de lo contrario muchos clientes nos plantearemos si continuar yendo a Divernis o no, lo cual me apena porque es un local que me encanta y al que llevo largo tiempo acudiendo.

Divernis no es un bar o una discoteca...

También comentar sobre algunos chicos solos... hasta en dos ocasiones tuvimos que pedir con respeto a varios que no queríamos intereactuar con ellos y uno muy mal educado y de muy malas maneras nos dijo que cerráramos la puerta si no queríamos... con sorna, claro, ya que estábamos en el Galeón y era espacio abierto. Está claro que nos tendremos que encerrar si no respetan lo que pedimos.

Muchas gracias y espero comprensión.

Un beso a todos.

Imagen de Executive
Executive
Desconectado/a
se unió: 24/7/2018
.

Totalmente de acuerdo con las dos. En la piscina se podría guardar un poco de silencio, pero arriba es fundamental. En ocasiones parece que están en el mercado (como.dice Zharina, en la frutería). Madre mía, es insoportable y te corta todo el rollo.
Y bueno los que entran riéndose es para matarlos. Pero de qué coño se reirán !!!!
Un abrazo a todos

Imagen de Lady_Rebeca
Lady_Rebeca
Desconectado/a
se unió: 9/3/2018
Yo añadiría algo mas. El

Yo añadiría algo mas. El hecho de tener una puerta abierta no significa que cualquiera que la vea tenga derecho a interactuar. Y no hay porqué cerrarla renunciando al derecho de jugar con personas que sí nos apetezcan porque un patán no entienda que no es "todo o nada".

Imagen de Llamame_curiosa
Llamame_curiosa
Desconectado/a
se unió: 15/5/2017
En este mundo y en muchos...

Siempre hay algun@ que saca las patas del tiesto, ya sabes.

Lo ideal sería llevarle de la oreja a recepción y que se lo expliquen... Pero eso conlleva dejar "lo que se tiene entre manos".

Paciencia....

Imagen de Corneador
Corneador
Desconectado/a
se unió: 10/8/2018
.

Efectivamente, totalmente de acuerdo con Lady_Rebeca.

No queremos cerrar la puerta, queremos jugar con gente, pero no contigo !!!!!

Tan difícil es de entender ???? Muchas veces hay falta de respeto y eso a los chicos solos nos perjudica mucho y sintiendolo mucho, casi siempre somo nosotros los que propiciamos esa tensión. A veces se dice que también las parejas a veces ........, Que también hay chicas que son así o asá, pero la verdad es que nos lo ganamos a pulso y es una putada para el resto de personas que sabemos aceptar un NO.

En fin, no tengo la solución, la verdad

Imagen de luyramomentos_682
luyramomentos_682
Desconectado/a
se unió: 29/1/2015
despues de mucho

es que despues de mucho tiempo sigo diciendo que hay mucha gente  que entra en el mundo swuinger sin serlo o sin entender de que va , si entrases en una conversacion con esa clase de tios te argumentaran que : claro he pagado por la entrada una paasta y no voy a quedarme si mi parte del pastel..... y este mundo no va de eso , va de que me toca quien yo quiero y cuando quiero y toco cuando me dejan a grandes rasgos y aque parezca algo obvio , a muchos , no  atodos por supuesto, no les entra en la cabeza.

Imagen de Aguililla
Aguililla
Desconectado/a
se unió: 14/8/2016
Amén!!!

Amén!!!

Imagen de Estrella43
Estrella43
Desconectado/a
se unió: 29/7/2018
Gracias!

Bueno, leo ahora todos vuestros comentarios y no me queda menos que agradeceros vuestro apoyo porque a veces me siento sola con mis pensamientos o forma de ver las cosas, pero veo que no soy la única. 

Efectivamente ayer parecía el mercado o un gallinero además del "asno" al que tuve que echar arriba, porque no se le puede atribuir otro calificativo....

En cuanto a cogerles de las orejas, bueno el local se hubiera quedado muy vacío, ja ja ja, porque en aquel momento no había demasiada gente.

La solución está clara: la Dirección del local porque no se trata sólo de ganar dinero a cualquier precio, sino tener clientes de calidad. Es más, si esto sigue así y mucha gente que entra últimamente no es swinger para nada o no comprende el concepto de lo que es, van a perder a los clientes de siempre porque nos iremos a lugares donde no tengamos que aguantar a este tipo de individuos/as.....

Lo dicho: mil gracias por vuestro apoyo.

Imagen de Llamame_curiosa
Llamame_curiosa
Desconectado/a
se unió: 15/5/2017
En mi opinion....

... seria un error dejar de ir por este motivo, puedes encontrarte con la misma "fauna" en otros lugares (además todos sabemos que hay locales incluso más baratos o con otros horarios, por lo tanto, pueden aparecer también alli).

Lo poco que conozco a la dirección creo que no van a tener problemas en dar toques de atención e incluso poner de patas en la calle al "asno" y al resto de la granja si la cosa se altera, por lo que mi opinión, es subir a reclamarlo.

Por qué? Más de uno dejara de ir alli por eso, por la vergüenza del toque de atención, o bien, tendrá vetado el acceso. Fin del problema.

A mi no me gusta modificar mis costumbres por cosas así, me gusta "educar", y si hay que hacerlo así, pues así.

Mil besos Estrella.

Imagen de juanjogarciaperez17
juanjogarciaperez17
Desconectado/a
se unió: 24/3/2018
Totalmente de acuerdo

 

 

Creo que todas vuestras opiniones son acertadas y este debería ser un sitio donde relajarse con cierto silencio y con cierto bienestar y que venga gentuza así a reírse o a que parezca que están en el mercado pues es algo que te incomoda.

La dirección debería darles un toque... aunque no se puede evitar que aparezcan este tipo de personas y creo q tampoco hay que cambiar el comportamiento por ellas... porque habrán ganado, entre comillas... jejeje 

Lo de hablar alto o reírse está mal, pero lo que me alucina es que le digas que no quieres interactuar y sigan insistiendo... no respetando tu libertad y capacidad de decisión y gustos... pra mi eso es lo más grave y que te han faltado al respeto...

Besos!!!

Imagen de mirmidon
mirmidon
Desconectado/a
se unió: 30/4/2017
Si es que estais todos medio

Si es que estais todos medio majaras . Sabed que un sintoma  de equilibrio psiquico es soportar el ruido molesto sin inmutarse. Para los locos por el contrario no hace falta ni que exista, está dentro de su cabeza...Bueno, es broma amigos, pero solo a medias. Lo aclaro para las mentes calenturientas...Y si no estais convencidos leed, leed a Séneca  en concreto epistola 83 Tomo X en la que el griterio  heria sus oidos sin que perturbase su reflexión, es más era un entrenamiento hasta conseguir que fuera como una ola o el suave viento que azota el monte ......Y éste es mi pequeño consejo de hoy

Imagen de Corneador
Corneador
Desconectado/a
se unió: 10/8/2018
.

Seguramente esas reflexiones de Séneca no las deserrollo cuando hacía el amor. Quizá cuando meditaba, que no tenía nada que hacer ......... puede ser?

Imagen de mirmidon
mirmidon
Desconectado/a
se unió: 30/4/2017
je je puede ser corneador

je je puede ser corneador puede ser. Pero escuchar un momento, un buen corneador  debe usar el estoque  con valor tecnica y facultades. Entre vitores o silbidos del publico.... Digo yo

Imagen de Estrella43
Estrella43
Desconectado/a
se unió: 29/7/2018
Ja ja ja!

Ja ja ja!

Gracias por vuestros últimos comentarios.

Toda la razón "Llámame curiosa". Estuve a punto de decírselo a Héctor que estaba en recepción pero hablando con varias personas y no pudo ser pero lo haré la próxima vez. Se puede intentar educarles, otra cosa es que sirva.

Lo de Séneca no me convence pero gracias por la aportación. Efectivamente pienso como corneador, no creo que estuviera haciendo el amor en ese momento...

Imagen de Estrella43
Estrella43
Desconectado/a
se unió: 29/7/2018
Exacto Elena, te cortan todo

Exacto Elena, te cortan todo el rollo. Me parece una falta de educación y de respeto tremendas...... yo les he oído hablar hasta de las multas de tráfico que les han puesto,.... penoso. Incluso me ha pasado que estoy concentrada disfrutando incluso corriéndome y vienen gritando y riéndose. Parece ser que les hace gracia los jadeos o gritos naturales que dé alguien mientras tiene un orgasmo, otra falta de respeto porque en un local liberal cada uno expresa el placer como quiere o puede, otra cosa es formar conversaciones a gritos en momentos íntimos o de relax.

Imagen de Reddy
Reddy
Desconectado/a
se unió: 16/3/2017
Hay gente "pa tó"

Pues eso, hay gente que va a lo suyo sin importarle donde está o si molesta al resto (eso si, cuando algo les molesta a ell@s, son l@s mas ofendid@s del mundo).
En cuanto al tema del chico que dijo que si no queríais nada cerraseis la puerta...: Gilipollas hay en todas partes.
Yo soy chico solo, y tengo que cargar con la cruz de que sin conocerme, ya tenga puntos negativos si me hacerco a alguna pareja por culpa de estos "seres".
No se que solucion se puede dar para estos anormales que se creen que por pagar entrada tienen derecho a todo (si vas a un sitio, ya sabes lo que implica la entrada, en este caso al uso de las instalaciones, no de las personas), pero si que hay algunos que se merecen que los saquen a ostias de alli.
Y decir que, hay parejas y chicas que buscan chicos solos, y necesitan que sean estos los que les entren, ya sea por corte o por gusto. Con esto quiero decir que no veais mal a estos chicos por el hecho de acercarse. No es lo mismo acercarse a alguien para ver si cuadran, que acercarse a alguien y exigir que puede acercarse porque ha pagado por estar ahi.
No se si me he explicado bien.
Besos a tod@s.